María Fernanda, la hija de Luis Ángel 'El Flaco' que murió ahogada a sus 21 años el pasado lunes 14 de agosto, había emprendido su propio camino en los negocios solo 4 meses antes de su repentino fallecimiento.
Hija de Luis Ángel 'El Flaco' emprendió negocio solo 4 meses antes de morir ahogada
María Fernanda, la hija de Luis Ángel 'El Flaco' que murió ahogada en Mazatlán, había comenzado a abrirse paso en los negocios
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La chica partió de este mundo luego de meterse a nadar a eso de las 5:30 de la mañana en Playa Brujas, Cerritos (Sinaloa), en una zona conocida como Estero del Yugo en Mazatlán.
Se habría metido al agua acompañada por dos personas más, a quienes se les pudo rescatar con vida, pero no así a ella.
La noticia estremeció al mundo del regional mexicano y muchos artistas del género han expresado su solidaridad a Luis Ángel 'El Flaco', quien está devastado al ver cómo se truncó la vida de su hija.
Además, la joven ya intentaba dar sus pininos para valerse por sí misma.
A esto se dedicaba la hija de Luis Ángel ‘El Flaco’ antes de morir
Recientemente, María Fernanda había conseguido un importante logro en su corta vida: se había convertido en Licenciada en Cosmiatria y Diseño de Imagen.
Gracias a sus conocimientos en esta área emprendió un negocio apenas en abril pasado: Fercosmiatra, según un cuenta de negocio Instagram del rubro "salud/belleza" bajo el nombre de Fernanda Robles.

Se trataba de la clínica de la joven donde ofrecía diversos tratamientos como levantamiento de glúteos, masajes reductivos, depilación con cera, faciales, entre otros.
Esa cuenta de negocios era seguida por el perfil personal que María Fernanda tenía en Instagram y desde el cual llegó a promocionar su emprendimiento con uno de los tratamientos que ofrecía: la limpieza de las impurezas de la piel.

Al parecer el negocio estaba en ciernes ya que en la cuenta de Instagram se observan solo dos publicaciones que la joven pudo realizar en vida. Hasta la mañana de este jueves 17 de agosto tenía 73 seguidores.
De hecho, en su cuenta personal de Instagram María Fernanda ya daba muestras de su pasión por los tratamientos estéticos en donde compartía material que tenía que ver con masajes reductivos, masajes preventivos para la celulitis y faciales con colágeno para pieles secas, entre otros.

Aunque al parecer su mayor gusto era este tipo de procedimientos, la joven también daba muestras de su interés por la música ya que alguna vez apareció posando con una guitarra en Instagram.

María Fernanda era hija de la exesposa de Luis Ángel 'El Flaco', Maricruz Robles, pero él la adoptó como suya y la relación continuó entre la joven y el artista después de la separación.
"Esta es la primera parte de la etapa o etapas que tiene este duelo", dijo 'El Flaco' en un 'live' que hizo en Facebook a horas de la noche del martes 15, "ya mi hija está enterrada. Ya se la entregué a Dios".
"(Dios) me dio el privilegio de ser padre durante un tiempo y él decidió llevársela", afirmó.
Luis Ángel 'El Flaco' también es padre de dos hijos biológicos: Ángela, de 19 años, a quien tuvo con su primera esposa María de los Ángeles Osuna; y Luis, de 13, que procreó con la madre de María Fernanda.