Muere a los 7 años hijo de actor de telenovelas y publica su última foto con él
El histrión de melodramas como ‘Chepe Fortuna’ dedicó un desgarrador mensaje a su pequeño, quien murió a causa de cáncer.
El actor colombiano Juan Mao, popular por su participación en la telenovela ‘Chepe Fortuna’, está de luto por el fallecimiento de su hijo, Santiago.
De acuerdo con medios de comunicación locales, entre ellos Canal RCN, el pequeño, de solo 7 años, perdió “una dura batalla de muchos meses contra el cáncer”.
Juan Mao se despide de su hijo
Este 13 de julio, Juan Mao recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje dedicado a su niño, a quien procreó con Andrea Álvarez.
“Nos faltó un mundo de cosas por vivir, mi amor…”, escribió en un inicio para acompañar una fotografía en la que aparece con ‘Santi’, como le llaman de cariño.
“Conocer Estados Unidos juntos, ir a los Walmart y Ross, llevarte a probar muchos equipos, enseñarte a manejar carro y moto, tu primera novia (aunque decías que a los 19). Querías aprender tantas cosas”, detalló.
En esta misiva, el histrión hizo referencia al talento que su retoño tenía para jugar fútbol, ya que formaba parte de un equipo y en su camiseta portaba el número 11.
“Baja un momentico y enséñame a jugar Minecraft. Enséñame a cobrar los tiros libres con esa zurda mágica. Gracias Dios por prestarnos un ángel en el camino de nuestras vidas”, sentenció.

Esta publicación fue apoyada por varios artistas, amigos y compañeros de Juan, como la actriz Lorna Cepeda, quien interpretó a ‘Patricia Fernández’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.
“¡Amor! ¡Te abrazo! ¡Todas mis oraciones para ti y la familia!”, indicó ella previo a un emoji de corazón roto y otro de manos rezando.
La también estrella del melodrama ‘Oye bonita’, que puedes ver aquí en ViX gratis, colgó igualmente en las historias de la red social una postal en la que su pulgar toca el de Santiago.
“Hasta el último minuto a tu lado mi amor… Se apagaron esos ojitos hermosos, ahora solo Dios los disfruta. Te amo pa’ siempre mi ‘jajito’”, apuntó él sobre la instantánea.

El último adiós para el hijo de Juan Mao
Según el portal Q’hubo Medellín, Mao, Álvarez y sus seres queridos despidieron al menor con un homenaje en el que soltaron al cielo “globos blancos marcados con la frase ‘Santi valiente’”.
“Gracias mi flaco hermoso, vivirás en mi corazón hasta el día que Dios me llame a su presencia”, redactó Juan por encima de un video en el que se aprecia el instante en el que hicieron dicho ritual.
En su perfil de Instagram, el Real F’Libres, donde jugaba Santiago, le ofrendó un texto tras su partida, afirmando que sus futuras victorias lo honrarán.
“Sonreíste siempre con el balón a tus pies. Guerrero, te llevaremos siempre en nuestros corazones, ‘Santi’. Nuestros goles y triunfos serán para ti”, expresaron.
