El hijo del reconocido cantante Jah Mason murió a los 25 años el pasado 29 de abril en St. Andrew, Jamaica, mientras hacía una transmisión en vivo en redes sociales.
Muere hijo de famoso cantante a los 25 años: le quitan la vida durante una transmisión en vivo
El hijo de un famoso cantante fue asesinado a los 25 años. Tras confirmarse la muerte del joven, revelaron brutales detalles de cómo le quitaron la vida.

Medios de comunicación revelaron detalles del brutal asesinato del que fue víctima el tiktoker Jabari ‘Baba Skenng’ Johnson.
¿Cómo murió el hijo del cantante Jah Mason? Le quitaron la vida a los 25 años
Los hechos se registraron el pasado 19 de abril mientras el hijo del cantante Jah Mason se encontraba afuera de una tienda en Red Hills Road, Jamaica, alrededor de las 6:30 de la tarde.
El tiktoker estaba realizando una transmisión en vivo, cuando un sujeto vestido con una sudadera negra se le aproximó y en cuestión de segundos, sacó un arma y le disparó por la espalda.
El delincuente atacó a ‘Baba Skenng’ cuando se encontraba volteado y le disparó en al menos ocho ocasiones, en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Ante el ataque, el hijo del cantante cayó al suelo, mientras que el asesino huyó a pie del lugar.
Las autoridades indicaron que comenzarán una investigación para dar con el responsable y esclarecer el asesinato del joven de 25 años.

¿Matan a hijo de famoso cantante por venganza? Esto se sabe
El cantante Jah Mason confirmó la muerte de su hijo a Jamaica Observer; pero pidió respeto para vivir su duelo en privado, afirmando que está muy afectado por el asesinato.
Las autoridades señalaron que harán todo lo que esté en sus manos para dar con el responsable de la muerte de ‘Baba Skenng’; señalaron que no descartan que el mortal ataque haya sido una venganza.
En el video que grabó el joven antes de ser asesinado, se observa una imagen del encapuchado, quien habría disparado en su contra; pero la policía también sospecha de un sujeto que está sentado en una mesa.
¿Quieres saber más sobre tus artistas favoritos? No te pierdas toda la información en Las Estrellas