La influencer brasileña Fernanda Fernanda Carolina Lind Silva, de 31 años de edad, murió trágicamente en París, Francia tras ser atropellada mientras cruzaba un paso peatonal.
Muere influencer atropellada en París: su esposo se enteró por su reloj inteligente y vio sus últimos momentos de vida
La influencer de 31 años de edad era conocida por compartir contenidos sobre cómo vivir en París, Francia a bajo costo. Su esposo acudió al lugar del accidente, sin poder compartir sus últimos momentos con vida

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
¿Cómo murió Fernanda Carolina Lind Silva?
El accidente ocurrió el 15 de octubre en una zona entre los municipios de Saint-Cloud y Suresnes, según reportes locales.
La hermana de Fernanda, Aline Lind, expresó su profundo dolor, señalando que la influencer salió a correr, como solía hacerlo cada mañana, y estaba en el paso peatonal al momento de ser arrollada por el vehículo.
El esposo de Fernanda, Pedro Ángel Abatayguara Rosal, fue alertado del accidente a través de una notificación en el reloj inteligente de su esposa. Al no recibir respuesta a sus llamadas, se dirigió al lugar del accidente y encontró a Fernanda recibiendo los primeros auxilios.
"El reloj dio una notificación así: a Fernanda le pasó un accidente y tú eres el contacto de emergencia", declaró Aline.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico, ya no había mucho qué hacer. La creadora de contenido fue trasladada al hospital, pero poco a poco la actividad cerebral fue disminuyendo.
Según reportes, Fernanda sufrió fracturas en tres costillas, clavícula y un traumatismo severo craneoencefálico, lo que la llevó a tener muerte cerebral.
El conductor responsable del atropello fue identificado y detenido. La policía está investigando el caso como un posible homicidio.
¿Quién era Fernanda Carolina Lind Silva?
Fernanda Carolina Lind Silva era originaria de Santos, en la costa de São Paulo, Brasil, pero vivía en París desde hace 6 años.
A pesar de que trabajaba en una empresa de comercio exterior en el mercado de Artes y Diseño, su pasión era compartir su vida en Francia a través de su perfil de Instagram, lo que la covirtió en una figura influyente en redes sociales.
Su cuenta @parislowcost contaba con más de 52 mil seguidores.
"Desde que comenzó con 'Paris lowcost', su intención siempre fue mostrar que vivir en Francia o visitarla no era un sueño inalcanzable. Con buenos consejos, ella ayudaba a que otros pudieran cumplir ese anhelo", recordó su hermana.