Muere influencer a los 29 años en plena liposucción: revelan por qué perdió la vida
La influencer Luana Andrade murió este martes 7 de noviembre a los 29 años mientras se realizaba una liposucción.
La joven acudió a un hospital privado en Sao Paulo, Brasil, para someterse a una cirugía plástica, durante la cual sufrió una embolia pulmonar que acabó con su vida.
El hospital confirmó el fallecimiento de Andrade a través de un comunicado en el que detallaron que dos horas y media después de que comenzó la operación, el corazón de la influencer se detuvo.
Ante la situación que enfrentaban, los médicos encargados del procedimiento decidieron frenar la extracción de grasa, para comenzar a brindarle ayuda y tratar de salvarle la vida.
Luana Andrade sufrió un paro cardíaco y así intentaron salvarla
El crítico panorama de Luana Andrade provocó que fuera trasladada a la unidad de cuidados intensivos, donde le realizaron análisis y recibió un tratamiento hemodinámico que no tuvo éxito. La joven perdió la vida a causa de la embolia pulmonar que sufrió en plena liposucción.
Su representante habló de la lamentable noticia y destacó que no era la primera cirugía plástica que se realizaba.
“Tenía el abdomen operado y le iban a operar las piernas. Durante la extracción de la grasa de las rodillas fue cuando ocurrió la fatalidad”, precisó.
Hasta el momento, la familia de Luana Andrade no ha dado declaración alguna sobre el fallecimiento de la joven.

¿Quién era la influencer Luana Andrade?
Luana Andrade fue una modelo y conductora brasileña que cobró gran popularidad por las redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, la joven tenía más de 500 mil seguidores y recientemente debutó como empresaria al lanzar su propia marca de ropa.
Andrade sostenía una relación sentimental con el también influencer Joao Hadad, quien se despidió de ella con un desgarrador mensaje, y aseguran era gran amiga del futbolista Neymar Jr.