Isabel de Llano Rivas, hija de los fallecidos Luis de Llano Palmer y la actriz española María Rivas, murió el pasado 3 de abril.
Muere hija de reconocida actriz y de Luis de Llano Palmer: revelan causas del fallecimiento y la despiden consternados
A través de redes sociales, su hermano, Luis de Llano, la despidió con un emotivo mensaje.

Fue su hermano, el productor Luis de Llano, quien a través de sus redes sociales confirmó la triste noticia.
El productor mexicano se despidió de su hermana con un emotivo mensaje en el que compartió cómo fueron los últimos momentos de Isabel.
"Querida Isabel, me duele mucho que te hayas ido, pero gracias a Dios te fuiste muy tranquila y rodeada de amor", escribió.
Como última petición, Luis de Llano le pidió a su hermana que abrazara a todos aquellos integrantes de su familia que también partieron.
"Te quisimos mucho siempre. Gracias por haber sido la gran hermana que fuiste para mí. Abraza y besa mucho a María, a Miguelito y a Don Luis. Te quiero, Luis", expresó.

¿De qué murió Isabel de Llano Rivas, hermana del productor Luis de Llano?
Aunque el productor no dio más detalles sobre la partida de su hermana, fue la escritora Guadalupe Loaeza quien dedicó una columna especial a su sobrina en la que reveló su lucha contra el cáncer.
"¿Por qué borrar los correos de Isabel de Llano? Nos escribíamos seguido, sobre todo últimamente, porque comentábamos acerca del estado de salud de ambas. De alguna manera compartíamos enfermedades similares: ella padecía cáncer renal y yo, su tía, un tumor neuroendocrino del hígado ", escribió.
La escritora compartió el dolor de enterarse de la muerte de Isabel, a quien recordó como una "grande" que partió "como vivió, llena de amor, agradecimiento y buen humor".
"Se fue una grande, que como pocas, dejó una profunda marca en todos nosotros y una semilla para ser mejores seres humanos. Sin duda, nuestro mundo será menos feliz sin su presencia, pero su ejemplo y enseñanzas, con pasión, amistad y amor, nos acompañarán para poder disfrutar de la vida como se nos presente", escribió.