Christina Ashten Gourkani, conocida por ser la doble de Kim Kardashian, falleció el 20 de abril a los 34 años tras someterse a procedimiento estético, informó la familia.
Muere la doble de Kim Kardashian tras someterse a procedimiento estético
El fallecimiento de Christina Ashten Gourkani fue confirmado por su familia. Se investiga un presunto homicidio

A través de la cuenta oficial de Instagram de la influencer, familiares publicaron un sentido mensaje confirmando el repentino fallecimiento.
"Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani....", se lee.
Momentos más tarde, se difundió un comunicado en el que narraron la llamada en la que un miembro de la familia les dio la noticia desde el lugar donde Christina Ashten Gourkani se realizaría una cirugía estética.
"Nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente al otro lado de la línea: 'Ashten se está muriendo... Ashten se está muriendo'. Una llamada telefónica que instantáneamente destrozó nuestro mundo y siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas", informaron.
Sobre las causas de la muerte, medios como El Heraldo de México, reportan que la doble de Kim Kardashian falleció por un paro cardíaco; sin embargo, en su comunicado la familia reveló que "su trágica y repentina muerte están siendo investigados como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar".
Hasta el momento se desconoce cuál sería la cirugía estética que se estaba realizado la modelo.
Christina Ashten Gourkani fue despedida por su seres queridos con un emotivo mensaje en el que la describieron con un espíritu libre, cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera.
"Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tenía un gran don para conectarse con la gente. En muchas ocasiones la vi convertir a sus adversarios en amigos para toda la vida a los 10 segundos de derramar su alegría carismática, su energía positiva y su hermosa sonrisa que regalaba a quienes la rodeaban. El espíritu de Ashten es una luz que seguirá para siempre con los seres queridos que la rodean y con los que ha dejado atrás", compartieron.
La familia también pidió apoyo para recaudar fondos pues pretenden reunir 40 mil dólares, cerca de 723 mil 836 pesos, para realizar un monumento conmemorativo a la modelo.