La influencer y fisicoculturista Alana Paiva perdió la vida a los 21 años el 22 de octubre, después de 10 días de estar internada en un hospital de Río de Janeiro tras sufrir un accidente vial que también le quitó la vida a su novio.
Muere influencer a los 21 años pocos días después de que su novio perdiera la vida en accidente
Alana Paiva, quien era fisiculturista, y su novio viajaban en moto cuando fueron embestidos. La influencer murió diez días en el hospital.
El incidente ocurrió el 12 de octubre en el barrio de Campo Grande, la deportista y su pareja, Uiblim Do Espírito Santo, un expolicía de 43 años, transitaban en su moto cuando los embistió una vagoneta que hizo un giro ilegal. El chofer se dio a la fuga y continúa prófugo de la justicia, reportaron medios locales como Correio Braziliense.
Ambos fueron llevados de emergencia al hospital en "estado crítico", sin embargo, el novio de Alana murió cuatro horas después, mientras que ella fue inducida a un coma, pero su cuerpo no resistió las graves lesiones y falleció el 22 de octubre.
¿Quién era Alana Paiva?
La jovencita era de origen colombiano, sin embargo, vivía en Brasil, tenía 21 años.
Era conocida por su trayectoria en el deporte, la cual comenzó a los 13 años por las inseguridades que le causaba su cuerpo.
"Siempre he sido una persona muy tímida y mi cuerpo delgado siempre ha sido un problema para mí, se burlaban mucho de mí por eso y por eso comencé a hacer fisicoculturismo cuando tenía 13 años. Resulta que nunca obtuve el volumen que quería, pero esta categoría me hace aceptar mi cuerpo tal como es y solo mejorarlo cada vez más", compartió la joven en octubre de 2022.
En su cuenta de Instagram compartía mensajes motivacionales acompañados de sus rutinas de ejercicio. Además, mostraba sus logros en las diferencias competencias en las que participaba.