null: nullpx
Famosos México

Muere mamá de Héctor Sandarti y la despide con doloroso mensaje: "Te amo, descansa en paz"

El presentador reveló que su mamá falleció cuatro días antes de su cumpleaños número 90, rodeada por todos sus hijos.
Publicado 8 Sep 2023 – 11:35 AM EDTActualizado 8 Sep 2023 – 11:41 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Héctor Sandarti anunció a través de una dolorosa publicación en Instagram el sensible fallecimiento de su mamá, Gertie, a los 89 años.

El presentador de televisión reveló que su mamá partió rodeada por todos sus hijos, pues se habían reunido en su natal Guatemala para en unos días celebrar el cumpleaños número 90 de Gertie.

“Hay fiesta en el cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y si, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz”, escribió.


El exconductor del programa Hoy despidió a su mamá compartiendo que sobrellevan estos momentos tan difíciles a través de su fe en Dios.

"Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron. Disfruta tu regreso a casa mi viejita hermosa. La tristeza de ya no tenerte con nosotros solo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo mamá, descansa en paz", finalizó.

Las condolencias de famosos y seguidores se hicieron presentes a través de los comentarios.

Adamari López expresó: "Un abrazo mi Sandarti, lamento mucho la partida de tu mami. Fortaleza y luz"; Carlos Rivera escribió: "Dios la reciba allá arriba amigo. Te abrazo con mi corazón"; mientras que Omar Chaparro y Adal Ramones compartieron: "Un abrazo muy grande, Héctor" y "Amen", respectivamente.

A través de diferentes entrevistas, Héctor Sandarti reveló que fue hace casi una década que su mamá fue diagnosticada con demencia vascular, “enfermedad mental donde, obviamente, va perdiendo la memoria, sus capacidades mentales”, reveló en julio pasado.

Héctor Sandarti habla de la última vez que su mamá pudo reconocerlo

En la misma plática con un programa de espectáculos, el presentador recordó la última vez que su mamá, Gertie, pudo reconocerlo, en mayo pasado.

“Le cambia la expresión, sonríe y dice '¡Ay qué alegre!', es una expresión muy guatemalteca. En ese momento dije '¡wow! Se abrió esa pequeña ventanita'. Le dije cuánto le amaba; lo importante que ella era para mí. Fueron segundos, pero que para mí significaba una eternidad. Solamente, tener la certeza que me estaba escuchando, sabiendo que yo era Héctor, su hijo, ¡wow! Es una cosa que no tiene precio", relató.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México