null: nullpx
Famosos

Muere la cantante Mandisa a los 47 años: fue encontrada sin vida en su casa

El fallecimiento de la ganadora del GRAMMY fue confirmado por su representante a través de un comunicado este 19 de abril.
Publicado 19 Abr 2024 – 02:10 PM EDTActualizado 19 Abr 2024 – 07:51 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:02
0:51
0:48
0:40
0:57

La noticia del fallecimiento de la cantante Mandisa Lynn Hundley, más conocida como Mandisa, fue confirmada hoy, 19 de abril, a través de un comunicado emitido por su representante.

El cuerpo de la ganadora del GRAMMY al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea fue hallado en su hogar el pasado 18 de abril.

“Podemos confirmar que ayer encontramos a Mandisa sin vida en su residencia. Pedimos sus oraciones para su familia y su círculo cercano de amigos durante este momento extremadamente difícil”, expresa el comunicado.

Aunque aún no se ha revelado la causa de su fallecimiento ni más detalles sobre su partida, el mensaje de despedida de David Pierce, director de medios de la cadena de radio que transmite música cristiana, hace referencia a la “lucha” de Mandisa.

“Mandisa luchó y fue lo suficientemente valiente como para compartir eso con nosotros, lo que nos ayudó a hablar de nuestras propias batallas. Las luchas de Mandisa han llegado a su fin; ahora está con el Dios del que cantó”, publicó a través del medio cristiano K-LOVE.

¿Quién era Mandisa, la cantante que fue hallada muerta en su casa?

Mandisa Lynn Hundley, originaria de Sacramento, California, ganó reconocimiento gracias a su destacada participación en programas como American Idol, donde logró posicionarse entre los 10 finalistas.

Además, su álbum “Overcomer” le valió su primer GRAMMY.

En 2017, Mandisa compartió su lucha contra la depresión que enfrentó en 2014, una batalla que casi le arrebata la vida tras la muerte de su amiga Lakisha Mitchell, víctima de cáncer de mama.

“Si no hubiera abandonado ese oscuro camino, no estaría aquí hoy. Estuve al borde de escuchar esa voz que me decía: ‘Puedes estar con Jesús ahora mismo, Mandisa. Solo tienes que quitarte la vida’. Estuve a punto de ceder. Pero lo que vi fue a Dios. Él me salvó la vida, literalmente”, declaró en una entrevista con Good Morning America.

Comparte