Muere María Fernanda, hija de Luis Ángel ‘El Flaco’: “Es el dolor más grande”

Luis Ángel Franco, ‘El Flaco’, está de luto, pues su hija María Fernanda falleció este 14 de agosto en un accidente en playas mexicanas.
Por: Redacción
Cantantes gruperos que tuvieron un trágico final: desapariciones, crímenes pasionales y más
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tragedia tocó la puerta del cantante Luis Ángel Franco, quien se volvió famoso por ser vocalista de Los Recoditos del 2003 al 2019. Según se informó este lunes, atraviesa una gran pérdida familiar.

Muere hija de Luis Ángel Franco, ‘El Flaco'

El 14 de agosto, diversos miembros de la banda Los Recoditos usaron sus cuentas de redes sociales para anunciar y lamentar el fallecimiento de María Fernanda, la hija del exvocalista de la agrupación.

“Estimados amigos, familia y compañeros de prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad”, se leyó en un comunicado.

Sobre lo difícil de esta situación, aseguró: “Es el dolor más grande que uno puede sentir”.

Hasta el momento, ‘El Flaco’ no se ha pronunciado sobre el tema en sus perfiles digitales.

Muere Maria Fernanda, hija de Luis Ángel Franco, ‘El Flaco’ | Home | Las Estrellas
Geovanni Mondragón/Instagram / Luis Ángel 'El Flaco'/Instagram
Muere Maria Fernanda, hija de Luis Ángel Franco, ‘El Flaco’

¿Quién era María Fernanda, la hija de Luis Ángel Franco?

Si bien el intérprete de ‘Mi último deseo’ se refirió a la fallecida como su hija, TVyNovelas señala que no lo es de sangre. Más bien, María Fernanda era su hija adoptiva, descendiente de su exesposa Maricruz y a quien crió como suya.

El diario Noroeste citó información de las autoridades de Sinaloa, México, para reportar que la joven tendría tan solo 21 años.

¿Cómo murió María Fernanda, la hija de ‘El Flaco’?

Los primeros reportes de medios de comunicación indican que la hija de Luis Ángel Franco habría fallecido en un accidente en las costas de Mazatlán, al noroeste de México.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada del 14 de agosto se habría metido a nadar en Playa Brujas, Cerritos (Sinaloa) junto con otra persona. Hasta el momento, se desconoce qué sucedió en el mar, pero ambos bañistas estuvieron en riesgo de perder la vida. Uno de ellos pudo ser rescatado y, lamentablemente, María Fernanda falleció ahogada.

Medios locales reportan que la joven será velada en un servicio funerario privado.

Artistas lamentan la muerte de la hija de Luis Ángel Franco

Varios integrantes de la agrupación que ‘El Flaco’ lideró por años le externaron el pésame a través de redes sociales.

Samuel Epifanio, por ejemplo, escribió en su perfil de Instagram: “No hay palabras de consuelo para usted y Maricruz. A mí, que me tocó conocer a su niña desde que estaba muy chiquita, la neta no lo puedo creer. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestro corazón, les mandamos nuestras más sinceras condolencias”.

Por su parte, Geovanni Mondragón le mandó su “más sentido pésame” y “un fuerte abrazo”.

Para Ti