Muere estrella de 'Perros de Reserva' y 'Kill Bill' a los 67 años; mánager revela las causas de su repentino deceso

El prolífico actor, que se caracterizaba por ser uno de los personajes más rudos y burlones en las cintas de Quentin Tarantino, murió este jueves

iop.jpg
Por:
Gladys Tello.
El cantante de rock Ayres Sasaki falleció electrocutado a los 35 años en un accidente durante un concierto en Salinópolis, ¿qué pasó?
Video Muere cantante tras ser electrocutado durante un concierto, ¿qué pasó?

El mundo del cine está de luto después de darse a conocer la repentina muerte de Michael Madsen, una de las grandes estrellas que brilló en las cintas del aclamado director Quentin Tarantino, a los 67 años.

La triste noticia fue confirmada por su mánager, Ron Smith, quien relató al portal 'NBC News' que unos agentes acudieron a la casa del actor, ubicada en el condado de Los Ángeles, tras recibir una llamada al 911 durante la madrugada.

Imagen Instagram @michaelmadsenofficial

¿De qué murió Michael Madsen, actor de 'Perros de Reserva'?

PUBLICIDAD

Aunque dicha llamada levantó muchas sospechas, el departamento del sheriff de Los Ángeles aseguraron que la muerte se debió a causas naturales y que no hay indicios de algún delito.

Momentos después, el mánager del actor estadounidense confirmó mediante un correo electrónico que su deceso de debió por un paro cardíaco.

Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos", declaró Ron Smith.


En las declaraciones de sus representantes, Ron Smith, Susan Ferris y la publicista Liz Rodríguez, recordaron los grandes trabajos que hizo en los últimos dos años y revelaron que Michael Madsen deseaba empezar un nuevo capítulo en su vida, además de que se estaba preparando para publicar un libro titulado "Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems", que actualmente se encuentra en edición.

¿Quién fue Michael Madsen, la gran estrella de Quentin Tarantino?

Michael Madsen nació en Chicago, el 25 de septiembre de 1957. Su gran salto a la fama fue en 1992, cuando dio vida a 'Mr. Blonde' en la película "Perros de Reserva", un papel que lo convirtió en un ícono del cine de culto.

Fue uno de los colaboradores más frecuentes de Quentin Tarantino y apareció en filmes como "Kill Bill" (2004), "Los 8 Más Odiados" (2015), y "Había Una Vez en Hollywood" (2019). También participó en grandes obras del séptimo arte como "Thelma & Louise", "Free Willy" y "Sin City".

En los últimos años estuvo trabajando en cintas independientes como "Resurrection Road", "Concessions" y "Cookbook for Southern Housewives".

Igualemente, prestó su voz para populares videojuegos como: "Grand Theft Auto III", la saga "Dishonored" y "Crime Boss: Rockay City".

Sigue de cerca a tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.