La modelo Elise Hodder, de 24 años, falleció trágicamente después de ser atropellada por un conductor que manejaba en estado inconveniente.
Muere modelo de 24 años trágicamente tras salir de fiesta y toparse con un hombre en estado inconveniente
Un amigo cercano de Elise Hodder se despidió por medio de fotos y un desgarrador mensaje en Instagram tras el trágico fallecimiento de su amiga.

El incidente ocurrió en la mañana del pasado domingo13 de octubre en el Sir Zelman Cowen Park, ubicado en Kooyong, Australia.
¿Cómo murió Elise Hodder?
Según informes, Hodder salió de una fiesta, cuando fue impactada por un vehículo conducido a gran velocidad por un hombre en estado inconveniente.
La modelo y otras dos personas resultaron embestidas por el vehículo. Según se notificó, la muerte de Hodder fue casi instantánea, luego de quedar debajo del automóvil, lo cual provocó graves heridas y posteriormente la muerte.
Las otras dos personas fueron un hombre de 25 años que salió ileso del accidente y otra mujer de 26 que resultó con graves lesiones en las piernas, teniendo que someterse a cirugías para reconstruir sus tobillos.
Jason Barry-Bassett, Detective de la Unidad de Investigación de Colisiones Mayores, informó al Tribunal de Magistrados de Melbourne que el conductor intentó salir del estacionamiento del lugar, echándose hacia atrás con su coche, cuando atropelló a tres peatones.
El conductor, de 23 años de edad, Connor Mathiasson tenía su licencia expirada y presentaba alcohol en la sangre (un nivel de 0.178), además de rastros de cannabis en su sistema.
Mathiasson fue detenido en el lugar del accidente y enfrenta cargos por conducción bajo los efectos del alcohol y homicidio involuntario, sin embargo, tras pagar una multa de 100 mil dólares, se encuentra en libertad bajo fianza en el domicilio de su papá.
¿Quién era Elise Hodder?
Elise era una figura emergente en el mundo del modelaje. Fue reconocida por su trabajo con varias marcas internacionales y apareció recientemente en la revista 'Vanguard Magazine' de Nueva York.
Su muerte ha causado una profunda conmoción en la comunidad de la moda y entre sus seguidores, quienes han expresado su pesar y condolencias a través de mensajes en redes sociales.
"Nos fueron arrebatados el 13 de octubre, sin embargo, te hemos sentido con nosotros cada día desde entonces. Elise Hodder fuiste el alma más gentil, amable, hermosa, inteligente y divertida que jamás haya conocido. La persona más verdaderamente interesada en el mundo. Tan pronto como entraste en nuestra vida, fuiste instantáneamente parte de nuestra familia. Alguien con quien confiar y llorar, pero también la persona más entusiasmada y divertida del grupo. Siempre abajo para probar lo que sea. Nos rompe que no seamos capaces de escuchar tu risa, ver tu sonrisa, o que nos enseñes qué nueva tienda de op que has tenido esta semana. Todo lo que queremos hacer es darte un abrazo y un beso de nuevo. La primera noche que te perdimos, llegaste a mí en mi sueño y nos dijiste a todos que no nos preocupáramos, que eras okay y que nos amabas. Tan desinteresado como tú eras. Todos hemos perdido ahora parte de nosotros mismos, pero sé que seguirás guiándonos. Para siempre", escribió el usuario de Instagram @j.ackso_n, amigo de Elise.
Este trágico suceso ha reavivado el debate sobre la conducción bajo los efectos del alcohol y la necesidad de medidas más estrictas para prevenir este tipo de accidentes.