null: nullpx
Famosos México

Muere Nino Canún a los 82 años: era papá de integrante de ‘Cuéntamelo Ya!’

El periodista y conductor del programa ‘¿Y usted qué opina?’ se convirtió en un emblemático personaje dentro de los medios de comunicación.
Publicado 21 Jun 2023 – 03:54 PM EDTActualizado 21 Jun 2023 – 03:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

El mundo del espectáculo se pinta de luto con la muerte del periodista Nino Canún Serrano, papá del productor e integrante del programa ‘Cuéntamelo Ya!’, quien falleció este 21 de junio a los 82 años de edad.

La noticia fue confirmada por Roxana Castellanos en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’, del que su hijo, Nino Canún Rojas, es productor.

Aunque hasta el momento, las causas de su muerte no se han dado a conocer, la última aparición del periodista ocurrió en marzo pasado en su canal de YouTube cuando le dio el último adiós a su gran amigo Xavier López ‘Chabelo’; en aquella ocasión, se le pudo ver conectado a un tanque de oxígeno.

¿Quién fue Nino Canún Serrano?

Nino Canún Serrano llegó al mundo en el año 1941. Comenzó su carrera como locutor y periodista en 1981 en Canal 11.

Con el paso de los años no solo se ganó el cariño del público sino también el prestigio de convertirse en una de las voces más influyentes en el área de noticias y titular del programa ‘¿Y usted qué opina?’ en 1990, precisamente fue en este programa donde se comenzaron a abordar temas relacionados con los OVNIS junto a Jaime Maussan.


Con la evolución de la tecnología, Nino Canún llevó su famoso programa a YouTube, haciendo su última aparición en el programa digital a principios de junio de este año.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México