Muere padre de Selena Quintanilla: revelan detalles de su deceso y su última voluntad

Abraham Quintanilla, padre de Selena y A.B. Quintanilla, murió el pasado 13 de diciembre, a la edad de 86 años

Video Muere cantante tras ser electrocutado durante un concierto, ¿qué pasó?

El pasado 13 de diciembre nos impactó la noticia sobre la muerte de Abraham Quintanilla, padre y representante de Selena, además de ser el creador de la famosa banda tejana 'Selena y los Dinos, a los 86 años.

A.B. Quintanilla, líder y creador de los Kumbia Kings y Kumbia All Starz, fue quien confirmó la triste noticia a través de un comunicado que subió a su cuenta de Instagram, anunciando el deceso de su querido padre.

Con gran dolor les hago saber que mi papá murió hoy”, escribió el músico, acompañado de una fotografía de su progenitor y la canción 'Cien Años', de Pedro Infante.

A.B. Quintanilla revela cómo murió su padre y si ya cumplió su última voluntad

PUBLICIDAD

A poco más de 10 días del fallecimiento de don Abraham, A.B. Quintanilla decidió revelar mediante un video cómo fueron los últimos momentos de su padre, mostrándose más vulnerable que nunca.

Él se fue mientras dormía, como a muchos de nosotros nos gustaría irnos. Espero y rezo para que no haya sufrido", contó el hermano de Selena en su cuenta de Instagram.


El productor musical aseguró que médicamente todavía no saben cuáles fueron las causas de su deceso, pero comentó que en cuanto lo sepa, va a dar a conocer dicha información, pues considera que los fans tienen "el derecho a saber" los detalles por el gran cariño que le han dado a su familia.

Respecto a la última voluntad de Abraham Quintanilla, el también compositor reveló que se cumplirá estrictamente con sus deseos.

Los deseos de mi padre fueron no tener un funeral, así que no habrá funeral. El deseo de mi padre era ser cremado", sentenció.
Imagen Instagram @abquintanilla3


No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.