La actriz británica Pauline Collins falleció el pasado 6 de noviembre a los 85 años tras una larga lucha contra el Parkinson, confirmó la familia.
Muere querida actriz tras una larga lucha contra el Parkinson: la familia revela sus últimos momentos de vida
A través de un comunicado se confirmó la muerte de la querida actriz esta semana.

Fue a través de un comunicado que la familia de la actriz, recordada por su entrañable interpretación en la película 'Yo amo a Shirley Valentine', dio la triste noticia.
En el comunicado, detallan que Pauline Collins perdió la vida de manera pacífica y rodeada de sus seres queridos en su residencia de Highgate, al norte de Londres.

"Una presencia brillante, ingeniosa y vital en el escenario y en la pantalla" y destacaron "su calidez, sentido del humor y generosidad".
La familia enalteció la figura que Pauline Collins representó para el público a través de su trabajo actoral.
"Pauline fue tantas cosas para tanta gente, desempeñando una variedad de papeles con una autenticidad que la hizo inolvidable", compartieron.
¿Quién era Pauline Collins?
Pauline Collins nació en Exmouth, Inglaterra, el 3 de septiembre de 1940.
Se ganó el cariño del público en el ámbito del cine, el teatro y la televisión del Reino Unido. Su interpretación de Shirley Valentine le dejó una nominación al Oscar y el reconocimiento con el BAFTA a Mejor Actriz.
Su trabajo también dejó huella en producciones como 'Arriba y abajo', 'Thomas & Sarah', 'La ciudad de la alegría', 'Camino al paraíso ', 'Albert Nobbs', 'El viaje de sus vidas' y 'Conocerás al hombre de tus sueños', por mencionar algunas.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.







