El mundo del espectáculo está de luto y es que se confirmó que la querida actriz de The Walking Dead, Kelley Mack, murió a los 33 años.
Muere querida actriz de The Walking Dead a los 33 años: revelan la devastadora causa de su fallecimiento
La querida actriz de The Walking Dead perdió la vida el pasado 2 de agosto y su hermana la despidió entre lágrimas.

Su hermana Kathryn dio a conocer la lamentable noticia y mediante un emotivo mensaje, reveló la devastadora causa del fallecimiento.
¿De qué murió la querida actriz Kelley Mack de The Walking Dead?
La familia de l a actriz Kelley Mack en The Walking Dead reveló que murió el pasado 2 de agosto y le dieron el último adiós con un desgarrador mensaje.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, donde todos llegaremos eventualmente”, afirmó en Instagram.
Señaló que la actriz murió acompañada de su madre y su tía, dejando un vacío irremplazable en sus vidas.
“Kelley será un recuerdo para muchos de sus seres queridos. La extrañaremos profundamente y de manera indescriptible. Como su hermana, quiero que sepan lo valiente que fue, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy muy orgullosa de ella", expresó.

A la par que le dijo adiós, la hermana de la actriz acompañó su publicación con un mensaje en el que reveló que Kelley Mack murió tras sufrir un glioma del sistema nervioso central.
De acuerdo con Mayo Clinic, un glioma es la multiplicación de células en el cerebro o la médula espinal.
¿Quién fue Kelley Mack, actriz que murió a los 33 años?
Kelley Mack fue una actriz originaria de Cincinnati; desde joven mostró su interés por la actuación y estudió cinematografía en el Dodge College of Film de la Universidad Chapman.
Formó parte de grandes producciones como The Walking Dead, Chicago Med, 9-1-1, Broadcast Signal Intrusion y Delicate Arch