El mundo del espectáculo está de luto y es que se confirmó la trágica muerte de la querida conductora Jiggly Caliente a los 44 años tras perder una de sus piernas.
Muere querida conductora a los 44 años tras perder una pierna; su familia revela, entre lágrimas, cómo pasó sus últimos minutos de vida
La querida conductora sufrió una tragedia antes de su muerte cuando perdió una de sus piernas. Entre lágrimas, su familia le dio el último adiós y reveló cómo pasó sus últimos minutos de vida.

La lamentable noticia fue confirmada por su familia a través de redes sociales, donde detallaron cómo pasó sus últimos minutos de vida.
Despiden entre lágrimas a querida conductora tras su muerte: ¿De qué falleció?
La estrella de reality show murió este 26 de abril tras la amputación de una de sus piernas luego de sufrir una fuerte infección.
Devastada, su familia emitió un comunicado en el que lloró l a muerte de Jiggly Caliente, famosa por el programa RuPaul’s Drag Race.
“ Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de Bianca Castro-Arabejo, conocida y querida por el mundo como Jiggly Caliente”, precisaron.
Afirmaron que la muerte se dio de forma repentina y detallaron cómo fueron los últimos minutos de vida de Jiggly Caliente.
“ Bianca murió pacíficamente el 26 de Abril, 2025, a las 4:42 am, rodeada de su amada familia y amigos más cercanos”, narraron.

La familia de la querida conductora se despidió de la presentadora, recalcando el gran ser humano que siempre fue y el gran legado que deja en todas las personas que la conocieron.
“Ella tocó incontables vidas a través de su arte, activismo y la conexión genuina que cultivó con los fans alrededor del mundo. Deja un legado de amor, valor y luz. Aunque físicamente se ha ido, la alegría que ella compartió y el espacio que ayudó a crear para tantos permanecerá para siempre”, precisaron.
¿Quién fue la querida conductora Jiggly Caliente que murió tras perder una pierna?
Bianca Castro-Arabejo, mejor conocida como Jiggly Caliente, nació en Filipinas en 1980. Con tan sólo 10 años, llegó con su familia a Estados Unidos, donde hace dos días perdió la vida.
Además de la conducción y éxito en los reality show, fue una querida actriz y cantante. Saltó a la fama en 2011 cuando formó parte de la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race, programa del que años más tarde sería conductora.
Trabajó con grandes personalidades como Miley Cyrus y Christina Aguilera.