Sienna Weir, modelo australiana que participó en Miss Universo 2022, murió a los 23 años tras trágico accidente a caballo.
Muere Sienna Weir, finalista de Miss Universo Australia, a los 23 años tras trágico accidente
La reina de belleza tuvo un accidente en un caballo mientras practicaba equitación

La noticia de su muerte fue confirmada por su familia a través de un comunicado, donde se detalló que la modelo había sido hospitalizada de emergencia tras caer de un caballo mientras practicaba equitación.
Asimismo, informaron que la caída ocasionó severas lesiones a la joven, mismas que la mantuvieron hospitalizada desde el pasado 2 de abril.
El último adiós a Sienna Weir
Desde que se dio a conocer el fallecimiento de Sienna Weir, amigos y familiares recurrieron a las redes sociales para darle el último adiós a través de emotivas palabras.
“ El cielo se ha ganado al más hermoso ángel. Extrañaré todo de ti, Sienna. Te quiero”, expresó una de sus amigas, mientras que su novio Tom Bull anotó: “ Nos amamos con un amor que era mucho más que amor”.
¿Quién fue Sienna Weir?
Sienna Weir alcanzó la fama después de participar en Miss Universo Australia 2022. La joven llamó la atención por su apariencia física, pero también por su talento e inteligencia, pues impresionó con las respuestas que dio en la final del certamen de belleza.
La modelo, conocida también como Gremlin, se coló entre las 27 finalistas de Miss Universo Australia, sin embargo, fue Monique Riley, quien se quedó con la corona.
En el aspecto personal, la modelo llevaba casi 20 años dedicándose a la equitación. Incluso, en su cuenta de Instagram detallaba que entrenaba tres días a la semana y que disfrutaba de participar en algunas competencias.