La primera actriz Silvia Pinal murió este 28 de noviembre rodeada de sus hijos y otros miembros de su familia; sin embargo, se rumoró que la gran ausente fue la hija de Alejandra Guzmán, quien reapareció y entre lágrimas reveló que sí se despidió de su abuela.
Muere Silvia Pinal e hija de Alejandra Guzmán rompe en llanto, olvida pelea con su abuela y le dice adiós con revelación
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, por fin reaccionó tras la muerte de su abuela Silvia Pinal. La joven dejó atrás sus diferencias y entre lágrimas le dijo adiós a la primera actriz con una desgarradora revelación

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía compartió una grabación con la que le dijo adiós a la Diva del cine mexicano.
Hija de Alejandra Guzmán se despide llorando de Silvia Pinal
En el video, se escucha a la hija de Alejandra Guzmán llorando tras confirmarse la muerte de su abuela Silvia Pinal, a quien le dedicó estremecedoras palabras.
“ Te amo siempre abue… Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil, tan frágil, hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios la luz que está mucho más allá, momentos que valen, pero que más bien no tienen precio”, indicó.
La hija de Alejandra Guzmán reveló, por primera vez, que sí se despidió físicamente de “su abuelita” y que incluso le susurró al oído.
“Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita, haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar”, precisó.
Visiblemente afectada y con voz entrecortada, la nieta de Silvia Pinal señaló que a su abuela la esperan en el cielo su tía Viridiana y su hermana Natasha.
“La espera Viri, que la espera mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios como la gloria que es y así fue, entonces eso fue lo más bonito de esta desgracia”, precisó.

¿Frida Sofía se arrepiente de pelea con Silvia Pinal tras su muerte?
En los últimos años, Frida Sofía enfrentó una fuerte pelea con su familia materna, incluída Silvia Pinal; sin embargo, parece que la hija de Alejandra Guzmán se arrepintió.
Detalló que ahora entiende que nada hace cambiar a la gente de repente y que es mejor soltar a vivir peleando.
“Estoy aprendiendo lentamente que aún si reacciono no cambiaré nada. No haré que de súbito la gente me ame o me respete. A veces es mejor sólo dejar que las cosas sean, soltar a las personas, no pelear por cierres, no preguntar por explicaciones”, sentenció.
La joven afirmó que está aprendiendo que la vida se vive mejor cuando no te centras en lo que sucede alrededor tuyo y mejor te enfocas en lo que pasa en tu interior.
Aunque no dio más detalles sobre la muerte de Silvia Pinal o si asistirá al velorio y homenaje que se le rendirá a la actriz, su abuelo Enrique Guzmán sí aseguró, horas antes, que Frida Sofía habló con Alejandra Guzmán y estaría presente.