Talina Fernández murió a los 78 años este miércoles 28 de junio en la Ciudad de México luego de que se le detectó leucemia, según confirmó su hijo Jorge 'Coco' Levy.
"Algo sorpresivo": hijo de Talina Fernández da detalles de la muerte de la presentadora
Jorge ‘Coco’ Levy habló a menos de una hora después de que se confirmara la repentina muerte de Talina Fernández
Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
El hijo de la presentadora dio una entrevista afuera del Hospital Español de la Ciudad de México que fue difundida por medios como N+ y 'De primera mano'.
Hijo de Talina Fernández revela si ella sabía que tenía leucemia
'Coco' Levy, uno de los dos hijos que le sobreviven a Talina Fernández, confirmó que su famosa madre no había sido diagnosticada con leucemia hasta ahora que su salud se vio severamente mermada.
"Fue algo rápido, sorpresivo", dijo, "hace un mes empezó a decir que se sentía cansada, fue el primer síntoma".
Dijo que la leucemia "degeneró y ya llegó a su final": "El diagnóstico que nos daban hace un mes era que podía ser cuestiones de vitaminas".
" Ella creía que tenía una infección en los dientes, al no encontrar (qué tenía) empezaron a buscar en su sangre (y) fue cuando descubrieron que la cosa venía de ahí".
"Era leucemia, esto fue muy sorprendente y la velocidad fue muy sorprendente", reveló el hijo de la periodista.
Talina Fernández sufrió un desmayo el pasado fin de semana lo que provocó que sus hijos la internaran en el hospital, en donde murió.
"Pasó sus últimas días con la gente que ama", dijo 'Coco' Levy, "pensando en el amor y en el cariño para su familia, para sus hijos, para sus nietos".
El vástago de 'La Dama del Buen Decir' reveló que los últimos momentos de su famosa madre fueron "de somnolencia por la cantidad de calmantes que tenía", ya que estaba sufriendo de fuertes dolores.
"Se pudo despedir de todos", confirmó, "lo que sí pienso es que ya está con unas gentes que necesitaba y que le faltaban hace muchos años, que debe estar muy contenta compartiendo ya".
El fallecimiento de Talina Fernández ocurre 18 años después de la repentina muerte de su única hija, Mariana Levy.