La mañana de este 30 de octubre se confirmó la muerte de la famosa influencer Ayelén Ferreira a los 21 años de edad en Argentina.
Muere trágicamente famosa influencer a los 21 años: su novio no pudo salvarla y ahora lucha por su vida
La famosa influencer Ayelén Ferreira murió a los 21 años en Argentina, donde sufrió un trágico accidente. La joven iba acompañada por su novio, quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

La joven, quien también era una promesa del hockey argentino, perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente automovilístico durante el que estaba acompañada de su novio.
¿Cómo murió la famosa influencer a los 21 años?
De acuerdo a los primeros reportes la famosa influencer y su pareja transitaban en la localidad de Misiones, Argentina, cuando chocaron contra otro vehículo.
Se sabe que Ayelén Ferreira y su marido regresaban de un partido en Iguazú cuando se produjo el fatal accidente.
El conductor que los impactó se dio a la fuga tras el incidente y no brindó ayuda a las víctimas, según reportó Canal 13 San Juan.
Ante el trágico choque, la famosa influencer y su novio recibieron atención médica, por lo que fueron trasladados al hospital Wanda, donde minutos después Ayelén Ferreira murió.

Señalaron que debido a la gravedad de las heridas de la joven, esta no logró sobrevivir, mientras que su novio sigue en estado crítico.
Aunque no han revelado la identidad de su pareja, sí destacaron que tiene pronóstico reservado y que está luchando por su vida.
Buscan encontrar al culpable de la muerte de famosa influencer
Las autoridades argentinas afirmaron que comenzaron una exhaustiva investigación para dar con el responsable de la muerte de la famosa influencer.
Señalaron que dentro de las posibles causas que habrían provocado el choque están el exceso de velocidad, el consumo de alcohol o que el conductor estuviera bajo los efectos de sustancias.
Destacaron que el culpable de la muerte de la famosa influencer será acusado de asesinato, así como del delito de fuga y por omisión al no brindar ayuda a las víctimas.