El pasado 9 de julio, el famoso conductor británico John Hunt encontró malheridas a su esposa e hijas en su casa de Londres, Inglaterra. Las víctimas presentaban fuertes lesiones y aunque él trató de salvarlas, murieron minutos después.
Relatan cómo fueron los últimos momentos con vida de la esposa e hija de famoso conductor: rogaron por ayuda
Tras confirmarse que la esposa e hijas del conductor John Hunt fueron asesinadas en su casa este 9 de julio, salieron a la luz detalles de los últimos momentos que vivieron, donde según testigos hubo fuertes gritos y detallaron cómo encontraron a las víctimas.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El principal sospechoso del asesinato es Kyle Clifford, quien al parecer es exnovio de una de las hijas del presentador y ya fue detenido por las autoridades.
A dos días del trágico episodio, medios ingleses revelaron detalles sobre el crimen, el cual se realizó con disparos de ballestas y otras armas.
La agencia de noticias PA reveló que un vecino de John Hunt reveló que comenzó a escuchar ruidos extraños y muy fuertes alrededor de las 6:30 y 7 de la noche.
“Literalmente sonaba como niños, alguien gritando, y luego fue más estridente y pensé ‘eso definitivamente es una mujer gritando’”, afirmó.
Detalló que pasaron 15 minutos después del estruendo y que se registró una fuerte movilización, ya que al lugar llegaron agentes, que pidieron a los vecinos permanecer en sus casas mientras registraban el área.
“En 15 minutos, fue un caos absoluto. Había agentes armados corriendo y gritando ‘quédense en sus casas’, nos obstruyeron el paso y básicamente nos encerraron”, puntualizó.
Hijas y esposa del conductor John Hunt rogaron por ayuda ante ataque
The Guardian y Daily Mail revelaron detalles sobre cómo fueron encontradas las víctimas, hecho que calificaron como “horribles”.
Aunque en un inicio se creyó que los cuerpos fueron encontrados atados de manos, ahora nueva información surge y aseguran que “no estaban amordazadas ni atadas”.
Medios británicos precisaron que sí “tenían marcas de ligaduras alrededor de sus muñecas y rostro”, pero que al momento que fueron halladas ya no tenían ninguna atadura y que presentaban heridas en las rodillas.

Afirmaron que Carol Hunt, esposa del presentador, fue hallada en el pasillo de la casa con una flecha de ballesta en el pecho.
Indicaron que en sus últimos momentos de vida, una de las hijas de John Hunt le habría enviado “un mensaje de texto a su pareja instándolo a llamar a la policía” e, incluso, señalan que supuestamente ellas mismas habrían llamado al 999, número de emergencia de Inglaterra, para rogar por ayuda.
Hasta el momento, John Hunt ha guardado silencio tras el terrible asesinato de su esposa Carol y sus hijas, Louise y Hannah.