El conductor de televisión Carlos José Torres y su esposa sufrieron, hace unos días, la muerte de sus dos bebés y tras la brutal tragedia, reapareció públicamente.
Mueren las dos bebés de un querido conductor de televisión: reaparece y publica conmovedora foto
Tras la muerte de sus dos bebés, el conductor de televisión reapareció públicamente y estremeció a sus seguidores, al publicar una foto junto a su esposa.

Fue a través de las redes sociales que el presentador compartió una estremecedora foto con la que recordó a sus dos hijas fallecidas.
Mueren hijas de famoso conductor y publica estremecedora foto
La mañana de este 1 de abril, el famoso conductor utilizó una historia de su cuenta oficial de Instagram para compartir la estremecedora foto.
Aunque se trató de una imagen que fue tomada durante la revelación del sexo de sus bebés; lo que llamó la atención fue que transformaron el retrato en una caricatura del Studio Ghibli.
Pese a la tragedia que está viviendo, el conductor Carlos José Torres sí colocó un pequeño mensaje en el posteo y le dedicó unas palabras a sus fallecidas hijas.
“Te amo”, escribió en inglés junto al signo de infinito, dejando claro que siempre recordará y amará a sus pequeñas.

Hasta el momento, el reconocido conductor de televisión no ha revelado las causas de la muerte de sus hijas, quienes murieron durante el embarazo.
Conductor de televisión llora la muerte de sus bebés: así lo anuncia
El pasado 28 de marzo, el conductor de televisión provocó lágrimas al anunciado, devastado, la muerte de su segunda bbé a tan sólo días del fallecimiento de su melliza.
Carlos José Torres indicó que la vida les puso pruebas a él y a su esposa que jamás imaginaron enfrentar.
“Este último mes ha sido una montaña rusa de emociones, desde la alegría de anunciar que íbamos a ser padres de dos hermosas niñas, hasta vivir uno de los dolores más grandes que jamás pensamos sentir. Todo parecía ir tan bien, pero luego, r ecibimos la noticia que una de nuestras bebés había partido, cuando aún estábamos tratando de entender y aceptar ese dolor, días después, nuestra otra princesa también se fue al cielo”, sentenció.