El pasado 20 de septiembre, la conductora Débora Estrella y el piloto Bryan Leonardo Ballesteros Argueta murieron en un accidente aéreo en el municipio de García, Nuevo León, México.
Muerte de Débora Estrella: Autopsia revela que el piloto consumió sustancias ilícitas antes del accidente
La autopsia del piloto Bryan Leonardo Ballesteros Argueta reveló que, antes de subir a la avioneta, donde perdió la vida junto a Débora Estrella, consumió diversas sustancias

La aeronave se desplomó en las inmediaciones del Parque Industrial Ciudad Mitras, y desde los primeros reportes se confirmó que no hubo sobrevivientes. R ecientemente, las autoridades hicieron público el informe toxicológico del piloto, informando que había consumido ciertas sustancias.
Autopsia revela consumo de sustancias en el piloto de la aeronave donde falleció Débora Estrella
De acuerdo con el informe del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia, la autopsia practicada al piloto identificó la presencia de alcohol y marihuana en su organismo.
El análisis toxicológico arrojó una concentración de 183 miligramos de etanol por litro de sangre, además de metabolitos derivados del consumo de cannabis.
“La muestra de sangre de la persona que ingresara al Servicio Médico Forense como Bryan Leonardo Ballesteros Argueta y a quien se le practicará la autopsia número 3180-25, resultó detectada para etanol con una concentración de 0.183 miligramos de etanol por cada litro de sangre… y metabólitos procedentes del consumo de marihuana y no detectada para anfetaminas ni metanfetaminas”, refiere el expediente.

En contraste, el examen realizado a la periodista Débora Estrella no mostró evidencia de consumo de sustancias. El reporte indica que no se encontraron metabolitos de benzodiacepinas, cocaína, fentanilo, ketamina, LSD, Tramadol ni otros compuestos controlados.
“La muestra de sangre de la persona que ingresa al Servicio Médico Forense como Débora Cecilia Estrella Garza y a quien se le practicara la autopsia número 3181-25, resultó no detectada para metabólitos procedentes del consumo de benzodiacepinas, carbamazepina, cocaína, fentanilo, fenitoína, ketamina, lidocaína, LSD, ni Tramadol”, concluye el reporte forense”.
Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas del siniestro. Hasta el momento, no se ha establecido si el estado del piloto tuvo una relación directa con el accidente.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.