Luis Ángel 'El Flaco' hace desgarradora plegaria a Dios tras muerte de su hija

Luis Ángel 'El Flaco' da muestras de la profunda herida que tiene tras la muerte de su hija María Fernanda
Por: Redacción
Luis Ángel 'El Flaco' regresa a los escenarios tras muerte de su hija: esta fue la petición a su público
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado poco más de una semana de la repentina muerte de María Fernanda, la hija de 21 años de Luis Ángel 'El Flaco' que murió ahogada mientras nadaba en una playa de Mazatlán , Sinaloa.

El deceso ocurrió la madrugada del pasado lunes 14 de agosto cuando ingresó a las aguas del mar en la zona de Cerritos, a la altura del Estero del Yugo. Según los reportes, se metió acompañada de otras personas, pero ella habría sido arrastrada por la corriente.

Fue velada y su funeral se realizó al día siguiente de manera privada. Era la hija adoptiva del cantante, quien ha expresado el profundo dolor que le ha causado esta noticia.

Luis Ángel ‘El Flaco’ pide a Dios por su hija

El exvocalista de la banda Los Recoditos volvió al trabajo al dar conciertos el pasado fin de semana en medio del luto que vive por la muerte de su hija a quien honra y recuerda en cada momento.

Así lo hizo este miércoles 23 de agosto, una semana después de que le diera el último adiós.

El cantante lanzó una desgarradora plegaria a Dios por medio de una oración que replicó en sus historias de Instagram.

"Señor, cuando mi hijo no esté a mi lado, ¡por favor que esté en tus manos!", se lee en el mensaje que compartió con sus fans.

Estas duras palabras aparecen sobre una imagen en la que se ve la silueta de una persona recargada en una luminaria frente al mar.

Luis Ángel 'El Flaco' compartió esta plegaria en Instagram luego de una semana del funeral de su hija María Fernanda, quien murió a los 21 años ahogada en Mazatlán. | Home | Las Estrellas
Luis Ángel 'El Flaco'/Instagram y María Fernanda Robles/Instagram
Luis Ángel 'El Flaco' compartió esta plegaria en Instagram luego de una semana del funeral de su hija María Fernanda, quien murió a los 21 años ahogada en Mazatlán.

Horas más tarde, replicó otra imagen con una frase que podría reflejar el dolor de muchos padres que ven morir a sus hijos.

"La primera regla de la vida es no dejar solos a tus papás", se lee en la imagen en la que la frase aparece sobre una pared blanca.

También compartió este otro mensaje que podría representar el dolor de los padres que ven morir a sus hijos. | Home | Las Estrellas
Luis Ángel 'El Flaco'/Instagram y María Fernanda Robles/Instagram
También compartió este otro mensaje que podría representar el dolor de los padres que ven morir a sus hijos.

El exponente de regional mexicano no agregó ni hizo mayores comentarios de su parte.

Luego de los conciertos que dio en California el pasado fin de semana en los que rompió en llanto al recordar a su hija, Luis Ángel 'El Flaco' ha preferido guardar silencio en medio de la penosa situación que enfrenta.

María Fernanda era la hija de su segunda exesposa, Maricruz Robles . Él la adoptó como suya y la relación continuaba entre ellos pese a la separación.

Algunas versiones extraoficiales señalan que supuestamente la joven se metió al mar bajo el influjo del alcohol.

Con Maricruz Robles el cantante también tuvo un hijo: 'Luisito', de 13 años. Con su primera esposa, María de los Ángeles Osuna, procreó a su primogénita Ángela, de 19.

Para Ti