Natalia Jiménez reveló en enero pasado que padece cáncer a sus 20 años de edad; tras meses de lucha, la influencer apareció, devastada, en redes sociales para publicar un video de su última quimioterapia.
Natalia Jiménez, devastada, aparece sin pestañas y publica video de su última quimioterapia: “Me despido”
Natalia Jiménez publicó imágenes sobre cómo luce tras revelar que padece cáncer; destapó que está a un paso de librar la enfermedad, mostrando detalles de su última quimioterapia.

La española compartió un conmovedor mensaje y reveló los estragos que ha dejado en ella el tratamiento, confesando que se quedó sin pestañas.
Natalia Jiménez hace devastadora petición ante su lucha contra el cáncer
En un video en su cuenta oficial de Instagram, Natalia Jiménez mostró lo emocionada que estaba porque se sometió a su última quimioterapia.
Pese a que culminó su tratamiento, la influencer dejó claro que esto no significaba que estuviera “curada”.
“No me creo que vaya a decir esto, pero bienvenidos a mi último día de quimioterapia. Esto no significa que esté curada, tengo que hacerme un último PET/TAC para saber que todo ha funcionado”, precisó.
La creadora de contenido detalló que mientras espera que las quimioterapias hayan funcionado, sabe que por lo menos “durante un mes voy a estar un poco tranquila y van a dejar de darme quimios”.
El momento más emotivo, fue cuando Natalia Jiménez se despidió del tratamiento, haciendo una devastadora petición.
“Comprobé lo que me quedaba de tiempo… Me despido y por favor pido que esta sea la última de todas las quimioterapias de mi vida”, sentenció.

Natalia Jiménez muestra los estragos de padecer cáncer
A la par de que se despidió de las quimioterapias, Natalia Jiménez compartió una fotografía, en la que retrató los estragos que le dejó el duro tratamiento al que se sometió contra el cáncer.
En una fotografía de su cuenta de Instagram, la influencer española compartió una fotografía en la que mostró que perdió todas las pestañas.
“ Literalmente no me queda ni una sola pestaña”, escribió la joven de 20 años, quien perdió las cejas y se rapó meses atrás.
