A principios de este año, Natalia Téllez habló sobre la salud de su padre, don Guillermo, quien ahora vive en su casa para encargarse personalmente de sus cuidados.
Natalia Téllez habla sobre su padre tras ser desahuciado: “Le dieron una segunda oportunidad”
Durante el programa ‘Netas divinas’, Natalia Téllez se sinceró con sus compañeras sobre la salud de su padre, relatando que recibió otra oportunidad de vida tras ser desahuciado.

Meses después, la actriz compartió en el programa ‘Netas divinas’ que su progenitor recibió una segunda oportunidad de vida, abriendo su corazón sobre cómo ha vivido ese proceso.
Natalia Téllez relata el proceso de salud que vivió su padre y la inesperada recuperación
Durante una reciente emisión del programa de Unicable, Natalia Téllez compartió que su padre fue diagnosticado con un padecimiento que inicialmente fue considerado terminal, lo que llevó a los médicos a desahuciarlo.
Ante este diagnóstico, Téllez decidió recibir a su padre en su casa para acompañarlo durante lo que parecía ser la etapa final de su vida. Durante ese periodo, explicó, ambos atravesaron momentos de tensión emocional, discusiones y conversaciones profundas, en un proceso que describió como un duelo anticipado.

“En enero desahuciaron a mi papá, a Guillermo, (por) unas bolas que le encontraron en el cuerpo. Entonces, se quedó en mi casa, hice todo un trabajo de despedirme, pero también de hablar mil cosas, nos peleamos… increíblemente, contrario a lo que pensarías de: ‘Va a morir y nos abrazamos’. Se puso muy intenso, porque fue como un duelo en vida con él ahí viviendo en mi casa”, expresó.
La situación dio un giro semanas después, cuando los médicos realizaron nuevos estudios y concluyeron que las masas detectadas en el cuerpo de su padre no eran tan graves como se pensaba inicialmente.
“De enero a febrero, le dieron a mi papá la segunda oportunidad de vivir, pero a mí de visualizar una vida (sin él). Mi padre tiene 80 años, no estoy pensando que va a ser eterno, pero es una enorme segunda oportunidad”, dijo.
Natalia Téllez explicó que, durante el tiempo en que creyó que perdería a su padre, se apoyó en profesionales de la salud mental, escribió cartas de despedida y se preparó emocionalmente para su ausencia. Posteriormente, al confirmarse la mejoría de su padre, reconoció que el proceso le permitió reflexionar sobre la importancia de la comunicación y el acompañamiento en situaciones críticas.
“Yo me metí con psicólogos, tanatólogos, cartas de despedida a Guillermo, como que mucha chamba para despedirme de él y resulta que aquí sigue, mi cielo. Es la segunda oportunidad más cabr0n para mí. La mejor segunda oportunidad de tener a Guillermo cerca”, añadió.
Actualmente, Guillermo Téllez, de 80 años, continúa con vida y requiere cuidados médicos específicos. “Estamos bien… La realidad es que ahora él necesita una atención médica diferente, entonces toda su estructura de vida cambió mucho, pero para bien”.
Checa más noticias sobre tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.