Natalia Téllez se sincera sobre la maternidad; asegura que su hija le quitó sus “amarguras”

Durante su participación en ‘Netas divinas’, Natalia Téllez se sinceró con sus compañeras sobre cómo cambió su vida tras ser madre, en particular sobre cómo encontrar el lado positivo de las cosas

Video ¿Mamá controladora? Natalia Téllez confiesa cómo evita ser manipuladora con su hija

La conductora y actriz Natalia Téllez compartió recientemente en el programa ‘Netas Divinas’ una serie de reflexiones sobre su experiencia como madre, a casi 4 años del nacimiento de su hija Emilia.

Natalia Téllez reflexiona sobre los cambios personales que tuvo tras convertirse en madre

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa de Unicable, Téllez abordó los cambios que ha vivido desde la llegada de su hija, señalando que este evento marcó un punto de inflexión en su vida personal.

Explicó que, antes de convertirse en madre, su perspectiva estaba influenciada por experiencias de pérdida, especialmente la muerte de su madre. "Siento que se murió mi mamá y di bandadas de sobrevivencia eterna emocional hasta que nació Emi. Siento que configuré mi vida para que estuviera dictada por la muerte y la pérdida, llevaba como una bandera y yo no me daba cuenta", precisó.

Natalia Téllez se sincera sobre la maternidad en el programa 'Netas divinas'
Natalia Téllez se sincera sobre la maternidad en el programa 'Netas divinas'
Imagen Instagram @natalia_tellez


Con la llegada de Emilia, Natalia Tellez se permitió replantear su identidad y cambiar su forma de vivir.

"Eso me definió tanto que pensé que esa era mi identidad y cuando Emi nació fue el segundo aire más grande que he tenido en mi vida, porque dije: 'ok, la gente pierde'. Creo que le pasó a mi papá y a mi hermana, porque cuando muere una mamá, que es la raíz, la sensación es que la raíz del mundo se murió, porque es tu mundo y cuando nació Emi yo dije: 'No soólo pierdo, también gano, yo también doy vida'".

Téllez también mencionó que, a través de la convivencia con su hija, ha redescubierto aspectos de la vida cotidiana que antes no valoraba. Afirmó que ha comenzado a experimentar emociones que no identificaba como propias, lo que ha derivado en una transformación de su actitud frente a diversas situaciones.

Además, la conductora expresó que el vínculo con su hija ha influido en su manera de entender el disfrute y la aceptación personal. Reconoció que, en el pasado, no se permitía experimentar ciertas emociones, pero que ahora ha logrado integrar nuevas formas de relacionarse consigo misma y con los demás.

Video Natalia Téllez confiesa que pensaba mucho en la muerte hasta que nació su hija


"Cuando me dieron a Emi fue como si me pusieran una burbuja, una nube rosa; olía a azúcar, era completamente rosa, literal Emilia ha llenado de alegría mi vida, ha cambiado mi identidad, ha quitado mis amarguras y mis miedos", añadió.

PUBLICIDAD

Finalmente, Téllez manifestó gratitud por haber vivido el proceso de la maternidad, al que calificó como una experiencia significativa en su vida. "Nunca vi el otro lado, toda la parte del disfrute, de genuinamente aceptar que lo mereces y que también es parte de ti, no eres el Grinch de la fiesta; eres todo lo que tú quieres ser. No puedo creer que tengo tanta suerte de haber experimentado esto, soy muy feliz con Emilia", añadió.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.