Nicola, casi en lágrimas, manda mensaje a su hijo tras regalo y responde a conmovedora petición
Wendy y el resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México le dedicaron unas palabras a Adriano.

Nicola vivió un conmovedor momento, cuando su mamá Fiorella Solimano voló desde Perú para estar con él unos minutos en La Casa de los Famosos México.
Ante su breve estancia, Porcella aprovechó para preguntarle por su hijo Adriano, hecho a lo que su madre respondió con escuetas palabras.
“Todo está perfecto, todo está bien, todos están muy bien. Adriano está súper bien”, precisó minutos antes de que el peruano recibiera una carta que su primogénito le envió porque no pudo volar a México.
En la carta, Adriano, de 11 años, le hizo una emotiva petición a su padre, detallando que quiere que siga luchando dentro del reality show y que no se menosprecia por nada del mundo.
“Ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que tú eres el más grande, porque así lo eres para mí… Por favor cuídate, no golpees más puertas ni otras cosas, deja de mostrar tu pipi chiquito. Espero que la próxima vez que te vea seas un campeón”, precisó.
Nicola se conmovió hasta las lágrimas la primera vez que leyó las palabras de su hijo; pero en la segunda ocasión, le respondió al pequeño y destacó que cumplirá con la petición que le hizo.
“Lo mejor que me pasó, gracias México, gracias por esta oportunidad, ojalá nos vaya bien acá, es difícil, pero no me voy a menospreciar y menos ahora que tengo todo el apoyo de ustedes”, indicó.
Tras una breve visita, Nicola se despidió de su mamá y segundos antes de que saliera de la casa, le envió un mensaje a su hijo con ella.
“ Dile a Adriano que lo amo, que lo extraño, mándale saludos de parte de todos”, precisó el actor, quien replicó la palabras de Wendy, Sergio, Poncho, La Barby, Jorge y Emilio, quienes le pidieron a Fiorella que saludara de su parte al adolescente.
“Se va a emocionar”, precisó la mamá de Nicola cuando escuchó las palabras que le dedicaron a su nieto.