Nicola confiesa a Wendy con qué hombre de La Casa de los Famosos México le gustaría tener intimidad
Wendy le lanzó fuertes cuestionamientos a Nicola, quien, por fin, destapó todo en La Casa de los Famosos México.

Nicola ha protagonizado besos y toda clase de coqueteos con Wendy en La Casa de los Famosos México; sin embargo, ahora se sinceró como nunca antes y, por fin, le reveló a ‘La Perdida’ con qué hombre del reality show tendría intimidad.
Durante una charla con la originaria de León, Guanajuato, Porcella tuvo que elegir a qué concursante de la competencia besaría y tendría algo más si estuviera a punto de acabarse el mundo.
“Yo creo que te va a querer cog*r Poncho, ¿si dejarías que te cogi*ra Poncho o Mayer? ¿A quién besarías a Poncho o a Mayer?”, fue la primera pregunta de Wendy.
Nicola escogió, en esa ocasión, a Sergio y reveló: “Mayer porque es más femenino, claro porque Poncho es más varonil”.
Wendy siguió indagando en las preferencias del peruano y, sin tapujos, cuestionó con quién tendría intimidad, dándole a escoger entre Jorge y Poncho.
“Que te dijeran ‘Nicola te tiene que d*r’, que no hubiera opción ¿Jorgito o Poncho?... De quién quisieras tener hijos, ¿de Poncho o de Jorgito?”, comentó.
Entre risas, el actor continuó respondiendo a las preguntas de Guevara y escogió a Jorge.
“ Creo que de Jorgito, me trataría mejor creo. Poncho renegaría más… Quedito porque nunca lo he hecho, pero yo no quiero fuerte… En el caso de que se acabe la raza humana”, comentó.
Wendy soltó la carcajada ante las respuestas de Nicola y apoyó lo que dijo, afirmando que Jorge es todo un caballero.
“ Jorgito sería un caballero, pero el Poncho te sometería, a tí qué te gusta ¿que te sometan o que te traten sensiblemente? Poncho te pen**raría fuerte, Jorgito no sabemos, a veces los que son muy tranquilos son muy rudos”, precisó.
La influencer también le cuestionó si le gusta vestirse de mujer, como lo ha hecho en La Casa de los Famosos México.
Porcella, tajante, contestó a Wendy y detalló: “No, así en juego o para un show sí, para los juegos para reírnos un rato, pero no voy a salir a la calle vestido de mujer”.