Nicola confiesa qué se arrepiente de haber hecho con Wendy en La Casa de los Famosos México
Nicola se sinceró en el programa Hoy e hizo una fuerte confesión frente al Team Infierno

Nicola quedó en segundo lugar dentro de La Casa de los Famosos México, donde siempre agradeció el gran apoyo que fue para su estancia Wendy; pero horas después de su salida, el peruano sorprendió al revelar de qué se arrepentía.
Durante su visita al programa Hoy, Porcella y el Team Infierno participaron en una dinámica junto a César Lozano, quien les pidió que echaran a la basura de forma simbólica todo lo negativo que los afectaba.
Cada uno pasó y lanzó lo que ya no querían en sus vidas con fuertes declaraciones; pero la más impactante fue la que dio el peruano, quien reveló que se arrepintió de hacer algo con Wendy en La Casa de los Famosos México.
El actor fue tajante y destapó la polémica que involucra a la ganadora del reality show.
“Primero las heridas del pasado, eso ya basura, se va y mi otro arrepentimiento es haberle mostrado mi esto (parte íntima) a Wendy, porque me burlaste, me bufaste, basura emocional, ya no estés diciendo nada más”, dijo Nicola entre risas.
Wendy soltó la carcajada ante el reclamo del peruano en pleno programa y reaccionó con un mordaz comentario, que siguió alimentando las risas de los conductores e invitados.
“ Porque no gusta, pues cuando no te gusta algo, pues no te gusta y ya”, señaló ‘La Perdida’ con su característico sentido del humor.
Horas antes de conocerse que Wendy era la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, tuvo una emotiva despedida con Nicola, quien le agradeció su apoyo y le hizo una emotiva promesa.
“Te quiero, fuera de las bromas, gracias porque sin tí no hubiera podido pasar estas semanas… Lo que necesites puedes contar conmigo. Gracias mami”, señaló Porcella.
Wendy se conmovió con las palabras y reaccionó, sentenciando: “Yo también te quiero mucho. Igual te agradezco porque contigo me divertí mucho y fue más fácil estos meses. Igual tú, puedes contar conmigo en México”.