Nicola, frustrado por pelea con Wendy, termina con fractura en la mano tras perder el control
A mitad de la fiesta, Nicola tuvo que ir a revisión y terminó con una fuerte lesión tras fuerte pelea con Wendy.

Nicola resultó con una “fractura de boxeador” en la mano luego de que golpeó la puerta del Cielo tras la frustración que sintió de que Wendy le reclamara que estuviera hablando mal de ella a sus espaldas, sin ser cierto.
A mitad de la fiesta temática en ‘La Casa de los Famosos México’ el viernes pasado, Nicola fue llamado al confesionario para ser recibir atención médica, donde le notificaron que tenía fractura de boxeador, (un hueso roto de la mano), llamada de esa manera porque es provocada, normalmente, cuando se golpea un objeto con un puño.
"Dicen que tengo fractura de boxeador, yo le dije 'pero lo puedo mover'. Yo le dije 'doctora, no me duele, me duele cuando me la aprietan'. Está muy hinchado, te acuerdas que te mostré, me quieren sacar radiografía", compartió con los habitantes.
Poncho se mostró incrédulo ante el diagnóstico: "Te aseguro que no es fractura, te hubiera dolido un ch*ngo. Imagínate que se haya quebrado la mano por pegarle a la puerta de fierro".
Nicola se sinceró con el Infierno sobre su reacción tras la discusión con Wendy.
"Es la impotencia de que te griten, porque tú (Sergio) con Poncho se respondieron, cómo le respondo yo, es una mujer, la verdad yo no puedo responderle", alegó Nicola.
Sergio respondió: "Pero en qué mente cabe que por muy encabr*nado que esté me pego un golpe, un cabezazo o me rompo el nudillo".
La estrella peruana confesó que sintió impotencia en medio de un día tenso con el equipo porque sospechaban de una traición de la que, dijo, es inocente.
"Sabes que me mató, que me levanté contigo y estábamos hablando y Apio y Wendy se levantaron y 'ahora lavamos ropa' y dije 'estos están hablando de mí', como que cambiaron el tema, entró mi paranoia, dije '¿qué es?'", contó.
Nicola aseguró que intentó calmarse de muchas maneras, pero ante los preparativos de la fiesta, no podía salir al jardín para desahogarse.
"No podía más, estaba desesperado y sudaba. Quería botar toda esa ira, esa rubia que sentía. Quería salir a gritar y estaban cerradas las cortinas, le dije a Jorge 'voy al Cielo a descansar, a dormir, vi la puerta y...", dijo.