Nicola le dice lo inimaginable a Wendy; ella lo corre y lo pone en evidencia frente a todos
Wendy obligó a Nicola a hacer fuerte confesión frente a las cámaras de La Casa de los Famosos México.

Nicola y Wendy cumplieron el sueño de todos los fans de La Casa de los Famosos México, protagonizando un romántico momento cuando se acostaron en la cama de ‘La Perdida’.
Entre risas, el peruano se sinceró con la influencer, a quien le pidió que dijera públicamente que se casarían e, incluso, destacó que quería ver si le provocaba algo si se acercaba a ella en la cama.
“ Diles que nos vamos a casar. ¿Tienes miedo que se te pa*e? ¿Se te va a par*r? Qué pesada eres”, comentó.
Guevara reaccionó de inmediato a las declaraciones de Porcella y, fiel a su característica personalidad, lo corrió de su cama, mientras le lanzaba toda clase de ‘insultos’ entre risas.
“Vete ya, vete a entrenar. Ya vete, déjame y divido aquí, voy a dividir. Pobre perro, piensas que me que, lárgate. Vete de mi cama, eso ya es bien mañoso, lárgate a ching*r a tu m*dre de aquí, pinc*e viejo puerco. Eres bien mañoso, ya vete. Ya vete Nicola y no quiero que te andes acostando en mi cama”, precisó.
Nicola no se quedó callado y afirmó que sabe que Wendy siente algo por él, pero que le molesta que no lo acepte públicamente.
“Eso es lo que más odio de ti, que no aceptas tus sentimientos, tu corazón”, comentó.
‘La Perdida’ soltó la carcajada ante las palabras del peruano y lo exhibió con Emilio y con Sergio, señalando que no le produce nada.
“¿Tú crees Emi? Tú crees lo que piensa este cerdo depravado, porque quieres ver eso. No me causas, te me haces muy normal. Ya para que yo me apene, me siento mal”, precisó.
Horas después, Wendy se encontraba, una vez más, con Nicola en el cuarto Infierno, donde lo obligó a hacer una fuerte confesión ante las cámaras, pues de lo contrario arrugaría su camisa.
“Acércate y di ‘Wendy es la mejor mujer que he conocido en mi vida, lo acepto y soy su fan’. Córrele, sino la arrugo… Di bien”, sentenció.