Nicola deja un nudo en la garganta con las palabras que le dijo a Wendy frente a todos

Como nunca, sin bromas de por medio, Nicola expresó frente a todos los habitantes qué siente por Wendy Guevara, y ella casi llora.
Por: Paulina Flores
Wencola: Después de discutir, Wendy y Nicola se acuestan juntos | La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicola eligió para su stand up en la quinta fiesta temática de ‘La Casa de los Famosos México’ dedicar a cada uno de sus compañeros emotivos mensajes; sin embargo, cuando llegó el turno de hablarle a Wendy Guevara, el peruano dejó a todos con un nudo en la garganta.

En su discurso, Nicola se dirigió a ‘La Perdida’ para reconocer la manera en la que ha enfrentado los duros momentos que ha enfrentado en la vida desde su niñez.

“A Wendy, mi pescadito, mi nalg**ta… te lo he dicho, el día que llegué, de verdad, todo lo que pasaste y yo también pensaba y decía y lo dijimos ‘todo lo que pasamos no es excusa para lo que viene en el futuro’, cualquiera puede poner de excusa me pasó esto de niño por eso actuó así”, comenzó.

Wendy, quien estaba al borde de las lágrimas continuó: “No por eso tengo que odiar a todo el mundo”.

Nicola se mostró conmovido por el amor que la influencer le da no sólo a su familia, sino a todo aquel que tiene cerca.

“Creo que el amor que le tienes a tu familia, a tu papá, a tu mamá, a tus hermanos, y el amor que le tienes a la gente, todo el día estás sonriendo, todo el día estás haciendo reír a todo el mundo a mí es algo que siempre me va a quedar”, compartió.

Por último, Nicola dijo frente a todos los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’ el sentimiento de admiración que tiene por Wendy.

“Cuando me preguntaron ¿qué es lo que más admiro de ti? Es eso, que saliste siempre adelante con una sonrisa y por eso tienes lo que tienes lo que tienes y eres la persona que eres”, concluyó.

Wendy y Nicola pelean oootra vez…

Como ya es costumbre la relación de amor-odio que lleva la ‘parejita’ del reality protagonizó una acalorada discusión frete a Emilio y Pocho antes de ir a dormir.

"No te vengas a hacer la víctima...”, comenzó Wendy al recordar que su discusión con Nicola comenzó por el tema de las nominaciones y su permanencia en la casa, contraponiendo sus posturas sobre quién le da más importancia.

"Empezó con lo que ella ganaba mucho dinero en YouTube", recordó Poncho.

"Me dijo 'yo no necito, tú necesitas' tú dijiste 'si tú lo necesitas' y yo te dije 'de repente yo sí lo necesito'", le dijo Nicola a Wendy.

Wendy no se quedó callada: "Aquí no soy una pen**ja que va a caer en tu drama. A ver, así como tú le dices a Bárbara es broma lo mío también es broma".

La discusión paró, pero Wendy no pudo irse a dormir peleada con Nicola y se le acercó para preguntarle si verdaderamente estaba molesto.

"¿Quieres que ya no te hable mañana?", le dijo provocando risas entre Poncho y Emilio, quienes le dijeron que era una tóxica.

"Ella va de rogona a pedirle perdón, tóxica", acusó Poncho.

"El que se enoja pierde, ¿estás enojado?", siguió Wendy con Nicola.

"Wendy sí te quiere, está encu**da", Emilio intervino.

Finalmente, Nicola cedió ante las intenciones de reconciliación de Wendy y hasta se acostaron juntos.

"Ya no nos vamos a pelear. A la gente que nos está viendo, ya no nos enojamos, Nico y yo", dijo Wendy.

La fiesta del Moulin Rouge se descontroló con ¡El beso de tres! en la Casa de los Famosos México

Para Ti