Nicola, arrodillado, le pide matrimonio a Wendy; ella lo desprecia con fuertes palabras

Wendy reveló que su mayor miedo de estar con Nicola es encontrarlo con otro hombre en la cama.
Por: Valeria Contreras N.
Nicola Porcella por fin le pidió matrimonio a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ‘terminar’ definitivamente su relación con Wendy, Nicola se arrepintió y en complicidad con Poncho hizo lo impensable y en vivo desde La Casa de los Famosos México, le pidió matrimonio a Guevara de rodillas, pero ella lo rechazó.

La romántica propuesta se dio cuando De Nigris le preguntó a ‘La Perdida’ si aceptaría tener un romance con Porcella si él ganaba los cuatro millones del reality show y se comprometía a poner una casa a su nombre.

“Se gana Nicola los 4 millones, te compra una casita, la pone a tu nombre y te dice ‘yo quiero vivir contigo por siempre, vamos a formar una familia, adoptamos una familia y viven juntos para siempre’” detalló.

Wendy comenzó a reír ante las palabras de su compañero y de inmediato, señaló que nunca lo aceptaría, porque a ella le gusta mandar en sus relaciones.

“Yo te voy a decir algo, no porque a mí me gusta ser la del poder, la del dinero, a mí no me gustaría que él me comprara nada… Te aceptaría un regalo, una joyita, una bolsita, pero de que tú me mantengas a mí, prefiero ser yo la que mantenga. No más me deja, qué voy a hacer sola, sin nada, acostumbrada a que un vato me mantenga”, sentenció.

A Guevara no le bastó y por primera vez, destapó su mayor miedo de tener una relación con Nicola, pues teme que la engañe con otro hombre.

Tarde que temprano lo voy a encontrar con un amigo de él en la cama, besándose y todo. Se me imagina de esos de que yo me durmiera, se quedan ellos en la p*da y salgo y se están besando, la verdad” detalló.

Ante la declaración de ‘La Perdida’, Poncho dijo que Porcella le prometerá no dejarla e, incluso, lo incitó a que le pidiera matrimonio y le prestó su anillo de casado.

“Tienes que prometer que nunca la vas a dejar, lo vas a tener que cuidar toda la vida. Dale el anillo, entrega el anillo, es el anillo de Marcela. Le tienes que decir unas palabras bonitas, enamórala… Hay boda saliendo del reality”, expresó.

Visiblemente nervioso y de rodillas, el peruano le propuso matrimonio a Wendy, destapando todo lo que le gusta de ella y el gran amor que siente.

“Wendy, quería hablar contigo. La verdad después semanas compartiendo juntos, creo que hay que llevar esto al siguiente nivel, siento que me he enamorado perdidamente de ti, eres un lucero para mí, mi vida ya no tiene sentido sin ti. Nunca he visto a nadie como tú, el amor que siento por ti es algo inexplicable, por esa razón ¿quieres casarte conmigo? Es hora del beso”, detalló.

Entre risas, la influencer despreció a Nicola y rechazó la propuesta, destacando que no siente nada por él.

“Yo contigo no me caso ni aunque me den los cuatro millones… Ese anillo es tuyo, es de tu mujer, no voy a poner la mano, porque primero quiero que trabajes, cómprate algo. Yo no me quiero casar y menos con este pend**o. No eres el amor de mi vida, no me gustas, te me haces muy inmaduro, eres un niño, no me gusta tu uña gorda del dedo del pie, no me quiero casar contigo”, expresó.

¿Ya la cambió? Nicola se sincera con Wendy y da por terminado lo que siente por ella | La Casa de los Famosos México

Para Ti