Nicola pone un alto a Sergio frente a Wendy y, desconcertado, afirma: ‘Ya no quiero cuidarte’

Nicola se cansó de las palabras de Mayer y junto a Emilio, se defendió de sus declaraciones.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Nicola le dijo a Wendy que realmente no tiene oportunidad de conquistarlo, pero ella se encarga de ponerlo en su lugar. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video Nicola le dice a Wendy que no tiene oportunidad de conquistarlo y así reacciona ella | La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Sergio tuvo un fuerte enfrentamiento con Poncho por el supuesto plan para no nominarlo y que llegara ‘limpio’ a la final de La Casa de los Famosos México; tras arreglar sus diferencias, otro integrante del Infierno le puso un alto a Mayer y fue ni más ni menos que Nicola.

PUBLICIDAD

El peruano se cansó de las palabras del actor sobre el tema de la presunta estrategia que realizaron en la última nominación y frente a Wendy, afirmó que tanto él como Emilio lo hicieron para ayudarlo y agradecerle.

“Todavía te estamos cuidando. Emilio y yo calladitos ‘lo cuidamos ¿no?’. Decíamos ‘el que salga no tenía problema’, así lo vimos nosotros, pero con la ruleta cambió y ahí no pensamos en eso. Era algo de nosotros porque sabíamos que tú ibas a decir que no”, indicó.

Aunque Sergio aseguró que Poncho sí lo hizo plenamente consciente, Nicola encaró al esposo de Issabela Camil, señalando que él no sabía que era tan importante salir nominado.

“Sergio nos tuvo dos días a todos pensando ‘¿qué estrategia hicimos?’ ¿No Emilio? La estrategia era estar nominados y nosotros como idiotas… Sí, como yo en las finales de Guerreros que digo ‘voy yo y a la mi*rda’, pero como yo según este juego es no salir nominado o tratar de salvarte, yo dije ‘qué raro’”, expresó.

Sergio respondió a las declaraciones de Porcella y destacó que, pese a que les agradeció, su molestia radica en la forma en que él jugó casi dos meses.

Señaló que todos sabían que enfrentarse a La Barby no era un peligro e, incluso, afirmó que todos pusieron en riesgo a Emilio.

“Yo les expliqué por qué, para mí, me gusta el riesgo, me gusta vivir en el filo, para mí es importante pasar con riesgo, jugando y si salgo es porque me equivoqué. En el Team le dije el tema de salvar a La Barby y que ella se quede al final es que cualquiera de nosotros que estuviera nominado, estuviera seguro. Los puntos que tuvo Barby, los pudo tener Emilio… Claro lo hicieron para cuidarme y les dije ‘gracias’”, sentenció.

PUBLICIDAD

Nicola le puso un alto a la posición de Mayer y sin más, afirmó que no había riesgo de que ninguno del ‘Team Infierno saliera nominado y que ellos solo actuaron de buena voluntad.

“No había riesgo… En ese momento no sabíamos, cuando nosotros hicimos (el trato). Sabes qué que te cuide tu mamá, yo ya no quiero cuidarte, para nosotros era darte ese pase a la final tranquilo, sin tener que preocuparte, esa era la idea”, enfatizó.

Tras agradecer a sus fans, el Infierno platicó de los últimos días con la boxeadora y de cómo le fue en La Casa. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video Los famosos hablaron de lo que fue el juego de 'La Barby' dentro de La Casa de los Famosos México