Nicola Porcella está a punto de comenzar las grabaciones de la telenovela ‘El amor no tiene receta’; pero antes de formar parte de la producción de Juan Osorio, realizó un viaje a Finlandia.
Nicola Porcella denuncia discriminación en México por ser peruano
El exhabitante de La Casa de los Famosos México dice haber sufrido un episodio desagradable junto a Nath Campos por su nacionalidad.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A su regreso, el modelo peruano dice haber sufrido un episodio de discriminación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hecho que denunció en redes sociales.
¿Qué le hicieron a Nicola Porcella?
El actor, de 35 años, asegura que una empleada de la aerolínea en la que viajó, Aeroméxico, lo discriminó por su nacionalidad, pese a que él es residente legal en México.
“Llegamos en el vuelo desde Madrid y cuando estábamos en la fila de migraciones nos cambiaron de fila. Cuando estábamos pasando nos dicen ‘usted no puede pasar, no no, tú no puedes pasar (…) a parte tú nos vas a pasar por acá porque eres peruano’”, contó Nicola Porcella.
El exhabitante de La Casa de los Famosos México dice haberse defendido ante esta situación.
“¿Y qué tiene que sea peruano?”, señaló Nicola, quien reveló que se quejó ante la actitud de la empleada y afirmó que ni él ni Nath Campos, quien lo acompañaba, exigieron un trato preferencial y que sólo acataron órdenes.
“Yo le dije, 'nosotros no te hemos dicho que somos famosos ni nada, no nos interesa, la fama no tiene por qué beneficiarme en nada, soy una persona más y creo que todo el mundo se ha dado cuenta'. Al final la aerolínea se ha hecho cargo, dejamos una carta”, indicó.
El modelo detalló que aunque no quería hacer un escándalo, sí denunció el hecho con los supervisores de la joven, porque no quiere que su hijo llegue a sufrir discriminación.
“Más que por mí, (lo hago) por la gente. A mí no me gustaría que a mi hijo lo traten así o que a un amigo mío mexicano lo traten así en otro país, odiaría que algún amigo mexicano me diga ‘me trataron mal en Perú’”, sentenció.
Tras el incidente y visiblemente más calmado, Nicola Porcella confesó que le dolió la situación que vivió.
“Soy residente mexicano. En México, estoy como italiano, pero soy peruano de corazón. Entonces, me sentí tocado, dijimos esto no se puede permitir e hicimos el reclamo”, precisó.