Nicola Porcella se lleva el segundo lugar de La Casa de los Famosos México y no lo podía creer
El peruano se consagró en este reality show gracias al cariño de la gente y conoció el resultado al lado de 'su amada' Wendy Guevara

Tras 71 días de aislamiento, 'La Casa de los Famosos México' llegó a su fin este domingo 13 de agosto dando a conocer el resultado más esperado de la televisión mexicana de los últimos tiempos.
Wendy Guevara y Nicola Porcella llegaron hasta el último momento del reality show, siendo los últimos habitantes en permanecer en la casa, pero en los instantes finales, Galilea Montijo dio a conocer a quién favorecieron los votos del público y quién se quedaría en segundo lugar.
Después de anunciar que Wendy Guevara se convertía en la ganadora del programa, Nicola Porcella se consagró como el segundo lugar.
Nicola Porcella no podía creer el cariño del público, tras haber creído por semanas que era 'El hombre más odiado del Perú' y uno de los más 'débiles' dentro de 'La Casa de los Famosos México', incluso por momentos dudó mucho de sí mismo, pero sus compañeros y algunas cartas de su hijo Adriano, le ayudaron a seguir adelante y sobresalir en la competencia.
El peruano aseguró desde el principio que sólo llevaba ropa para un par de semanas e incluso confesó que pidió 2 semanas de vacaciones en su trabajo como locutor, preocupándose por ya no tener trabajo saliendo y quedar completamente desempleado, sin poder preveer el fenómeno que el reality era afuera de la casa.
Además de regalarnos algunos de los mejores momentos en 'La Casa de los Famosos México', también protagonizó junto con Wendy Guevara, 'La Reina', la pareja más popular del momento: Wencola.
Nicola llegó buscando una segunda oportunidad en México tras duros momentos que vivió en Perú y nuestro país lo recompensó con creces, llenándolo de todo el amor posible.