Nicola revela por qué no funcionó una relación con Anitta ni Bárbara Islas. ¿Lo engañaron?
Nicola Porcella causó revuelo la semana pasada ya que, después de varias veces decir e intentar conocer a Anitta, su 'crush', al fin lo logró el miércoles, que ambos estuvieron en el programa 'Hoy', donde coquetearon sin tapujos y acordaron tener una cita esa misma noche.
Ambos se gustaron al instante y Anitta le pidió que la invitara de fiesta. Ambos se tomaron fotos, se comenzaron a seguir en Instagram, se comentaron, compartieron sus outfits para la noche y finalmente se vieron.
Hubo varias imágenes en Instagram donde se podía ver a ambos acompañados del amigo de Nicola, Agus Fernández, quien aseguró en una de ellas que Anitta era "el nuevo fichaje del equipo", pero los fans seguían preguntándose qué sucedió con la brasileña.
El misterio por fin concluyó este domingo, ya que Porcella respondió en una transmisión en vivo que: "Es como Wendy, es tal cual Wendy, es igualita, pero no vive aquí. Yo la conquistaría, pero vive en otro lado. Salimos pues, salimos de fiesta, todo bonito y todo. No (nos besamos), creo que ella está más interesada en alguien más, creo que es un jugador de fútbol".
Por otra parte, desde que estaban en 'La Casa de los Famosos México', Emilio Osorio prometió presentarle a su amiga Bárbara Islas, a quien también le había dicho el conductor Mauricio Garza que le presentaría a Nicola.
El día llegó y ambos se conocieron en 'Cuéntamelo ya!', intercambiaron números, se siguieron en Instagram e incluso dentro del programa se dieron un beso de 3 con Wendy Guevara.
Tras todo esto, la gente quería saber qué había pasado también con la modelo, lo cual Nicola destapó: "Sólo hemos hablado, se demora en responder y no. Dice que no me deja en visto y me vuelve a dejar en visto. La verdad sí estuvimos en una fiesta".
'El Novio de México' fue interrumpido en su transmisión por Romina Marcos, quien le dijo: "Es que Barbie, o sea, bueno, creo que tiene novio. Sí. Claro que sí, ya contó". El peruano le reclamó de inmediato a Emilio, quien se encontraba en su departamento para tatuarse juntos el trinche del Team Infierno: "¿Ves, Emilio?" Osorio reaccionó sorprendido, pero su hermana le mostró su celular a Nico con la evidencia: "Es que es muy secreto". "No, pero estoy mejor yo", bromeó el exparticipante de 'La Casa de los Famosos' al ver lo que le mostró Romi.
"De ahí me meten en problemas a mí", siguió Porcella. "Yo nada más presenté a dos amigos, güey", se defendió el hijo de Niurka. "Bueno, ya, se la perdió, ¡se la perdió!", sentenció Nicola.
Por lo visto el peruano seguirá sólo con sus Nicolitas mientras tanto, ¿le aplicará el dicho que dice: 'Afortunado en el juego, desafortunado en el amor'?