¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Nicola rompe en llanto tras fuerte pelea con Wendy, se va al Cielo y pierde el control
En un arranque que tuvo tras el reclamo de Wendy, Nicola da un golpe a la puerta del Cielo y se desahoga con Jorge y Barby.

Nicola prefirió mantener el control y no responder a los reclamos de Wendy luego de que ella pensó que él estaba hablando mal a sus espaldas; sin embargo, el modelo peruano se fue al Cielo, rompió en llanto y perdió el control al darle un fuerte golpe a la puerta con el puño.
Nicola se desahogó con Jorge explicando una vez más que no había hablado mal de Wendy y revelando las especulaciones del Infierno sobre una supuesta traición de su parte.
"No hablé nada malo. Piensan que hago estrategia contigo, hablo contigo todo el tiempo de Guerreros", destacó.
Jorge intentó confortarlo recordándole que están un juego que requiere de mucha fortaleza mental.
“Esto es de mucha templanza, hermano, de respirar 10 veces y a lo que sigue, es como una prueba de vida, se convive con mucha gente diferente a ti, hay que soltar. Tú sabes que allá afuera hay millones de personas que tiene la verdad, no aquí dentro, esto es un juego de puras trampas mentales", dijo.
Nicola no pudo contener las lágrimas al reiterar que nunca ha traicionado al Infierno, por lo que le duele que el team tenga esa percepción.
"He sido el más leal de esta mi**da", manifestó.
"Hasta yo lo sé que soy del otro equipo. No importa las habitaciones, si necesitas algo, estoy aquí, tú eres Infierno hasta la muerte, no importan las habitaciones, somos una familia, si necesitas algo aquí estoy", lo apoyó Jorge.
Barby entro al Cielo a consolar a Nicola, resaltando que no debe sentirse vulnerable y reconocer que él también tiene una carrera y el cariño del público.
"A todas las personas les das su crédito y el tuyo, ¿dónde está lo que vale Nicola, ¿dónde está el corazón de Nicola?, ¿dónde está lo que ha sentido Nicola? No has tomado en cuenta que te has levantado una y otra vez, le das crédito a todos menos a ti", dijo Barby.
Sergio también habló con Nicola, quien le aclaró que nunca ha estado jugando para dos bandos.
"No quiero ni llorar, lo que pasa es que siempre sentí (que pensaron) 'este está jugando a las dos', pero nunca he jugado a las dos. Lo que he dicho, más leal que yo no existe y siento que todo el mundo... nunca hubo un tema de conversación con Jorge de 'no nomines', todo era Guerreros, Reto, ayer cuando ella dijo 'Nicola la cag** diciendo...'. también le dije la ca**ste porque van a pensar que Jorge me va a salvar y no fue por eso fue por ser empáticos", habló.
Sergio confesó que sí desconfiaron de él por la cercanía que tiene con Jorge en las últimas semanas, y que sus dudas se alimentaron luego de que La Barby mencionó que Jorge podría salvarlo a él de la nominación.
Nicola también habló con Sergio sobre la discusión que tuvo con Wendy, aclarando que no es la nominación la que lo tiene desencajado, sino la actitud que ha tenido el Infierno con él.
Además, dijo que el juego con Wendy ha sido siempre y no por un interés detrás pues, él también ha hecho una carrera y no la está utilizando como se especula.
"Ustedes minimizan lo mío y yo también he hecho cosas, que, porque estoy utilizando a Wendy, pero yo no necesito utilizar a nadie. Vienen y me gritan, y ya me están gritando otra vez... y todavía me dijo 'quiero que me lo digas en la cara', ya te quieres defender, es mujer no puedo defenderme, no puedes defenderte, no sabes qué hacer, por eso le dije 'no me grites', ya me puteaste en cámara por algo que no hice", dijo sobre la pelea.
Sergio le sugirió cuando las cosas estén tan tensas como en estos días frenar un poco el juego que tienen para que no se malentiendan las cosas.
"A mí cuando me han preguntado en el confesionario les he dicho que traen un juego poca ma**e que divierte, el hecho está en que hasta un video les hicieron”, opinó.
Sergio pidió que a horas de que uno del Infierno salga por primera vez de ‘La Casa de los Famosos México’, deben estar más unidos que nunca.