Nicola se cansa de Wendy y ‘termina’ con ella; desconcertada dice: ‘No vas a arruinar mis planes’
Poncho defendió a Nicola ante los comentarios que le lanzó Wendy en La Casa de los Famosos México.

Wendy y Nicola han protagonizado besos, abrazos e innumerables coqueteos en La Casa de los Famosos México; sin embargo, el peruano ya ‘se cansó’ de obedecer órdenes de Guevara y ‘terminó’ con ella.
En plena sala y frente a Poncho, Sergio y Jorge, Porcella le puso un alto a la influencer, quien afirmó lo controla como si tuvieran una relación amorosa.
“ Como si fuera mi mujer me controla”, precisó el actor; ante las palabras de Nicola, ‘La Perdida’ reaccionó y, fiel a su sentido del humor, reaccionó.
“ Yo te controlo si quiero, ¿quieres ver? Yo te he controlado, tú no sabes pero poco a poco me traes los mandados. Ya vas a llorar. Tráeme un agua Nico”, comentó.
Nicola rechaza a Wendy y ella enloquece
De inmediato, Porcella se negó a acatar órdenes de Wendy, quien no se quedó callada y reaccionó.
“¿Seguro?”, dijo, dándole una oportunidad más al peruano, quien sorprendió al revelar, con una sonrisa: “No, ya no. Esto se acabó”.
Guevara, de 28 años, quedó impactada con la confesión y siguió la broma de su compañero del ‘Infierno’ e, incluso, le respondió a Poncho De Nigris, quien defendió a Nicola de la influencer.
Poncho respalda a Nicola tras rebelarse contra Wendy
El regiomontano le mostró su apoyo a Nicola cuando le puso un alto a Wendy, a quien también le dijo sus cosas.
“ Ya no vas a ser su gato, ya estuvo. No señora, va a dejar de ser su gato desde ya, porque también tiene que respetar al hombre, es un buen hombre. Ya estuvo bueno que lo traiga como gato. No me lo ande mandando que por agua y por helados”, detalló con una sonrisa.
Wendy se defendió de las palabras de Poncho y despotricó en contra de Nicola, advirtiéndole qué pasará ahora que no le hará favores.
“Me quedo callada, a ver si Poncho te defiende. Es el primero que te va a meter el chorizo y al primero que le haces caso, tú sabrás. Los dos par de pen**jos”, indicó.
La broma continuó y Guevara se lanzó contra De Nigris, señalando que no arruinará sus planes e, incluso, le dio otra oportunidad a Nicola.
“ No vas a arruinar mis planes Poncho De Nigris y tú tráeme el agua, en buena onda o me voy a molestar. Ah jugando a la piedra invisible. A ti qué te importa, te mandé a ti… Me vale madres, ya me encontraré a otro”, sentenció.