Nicola se entera por Poncho lo que Wendy dijo de su hijo y lo que en verdad piensa de él
Poncho balconeó la reacción de Wendy al ver a Nicola recibiendo su boleto dorado como primer finalista de 'La Casa de los Famosos México'.

Poncho balconeó a Wendy revelando a Nicola lo que ‘La Perdida’ dijo de Adriano, su hijo, y lo que verdaderamente piensa del peruano, luego de verlo parado junto a Galilea Montijo, recibiendo su pase directo a la final.
"Ayer me dice Wendy, 'cuando subió Nicola por el premio, al lado de Galilea, se le veían los ojos azules, tan hermoso'. Enamoradísima", contó Poncho frente a Nicola, quien nervioso escuchaba.
Wendy respondió de inmediato a las palabras de Poncho pidiéndole que no tergiversar sus palabras pues ella misma se encargo de decirle lo mismo a Nicola.
"Sí le dije", contestó Wendy, también con nervios: “No le dije hermoso, ¿dije hermoso, Emi? Pero yo hasta te lo dije a ti (Nicola). Mira pi**he muelona ca**ona, no quieras hacer arguende, porque yo se lo dije a él".
Poncho entre risa le pidió a Wendy que se calmara porque "Mira ya me tienes bien rasguñado"; sin embargo, siguió con su relató al que, asegura Wendy, le puso de su cosecha.
"'Tan hermoso sus ojos azules, me da tanto gusto por mi hijo Adriano, me dio tanto gusto, cuando vivamos juntos en Perú, en el departamento, en frente de la playa, un tiempo en México y un tiempo en Perú'", repitió Poncho, supuestamente, las palabras que Wendy le dijo.
Wendy, sin saber cómo detener a Poncho, le dijo a Nicola que las risas de Poncho estaban delatando su mentira.
"Ya viste que es mentira", dijo Wendy a Nicola, mientras Poncho aprovechaba para preguntar al peruano: "¿Te la vas a llevar a Perú?".
Nicola reiteró sus varias invitaciones que le ha hecho a Wendy para que lo visite en su país.
"Vamos a ir todos de amiguitos, no quiero que te empieces a adueñar de mí", le respondió ‘La Perdida’.
Poncho le advirtió sobre las escenas que le puede protagonizar Wendy, pues ya la ha podido conocer en las fiestas temáticas de los viernes, cuando en más de una ocasión se ha puesto “tóxica”.
"Soy seria los primeros días", prometió Wendy. "No, ahí no te puedes poner así porque la prensa nos va...", le advirtió Nicola. "Nada más voy a ir a vengarme, voy a hacer un pe*o en un bulevar", le dijo la influencer.
Por último, Wendy quiso aclarar que sólo habló con Poncho sobre lo bonitos que se le veían los ojos.
"No, le dije 'Nico se te veían bien padres los ojos', pero es por la luz, eres bien amarillista", explicó.
Sergio Mayer se unió a la conversación para lanzar un último dardo: "Lo veías con ojos de amor".