Nicola Porcella pasó un momento vergonzoso durante la transmisión de este jueves 3 de octubre del programa 'Hoy', pues se le rompió su pantalón por primera vez estando completamente al aire.
Nicola sufre accidente y se le rompe el pantalón en pleno programa en vivo: "Me lo van a cobrar"
Al conductor se le rompió su pantalón en una de las últimas emisiones donde suple a Arath de la Torre en el programa 'Hoy', durante un juego.

El actor se encuentra aún supliendo a Arath de la Torre en la emisión matutina por su participación en 'La Casa de los Famosos México', aunque se cree que es una de las últimas emisiones que lo hará, tras la salida del histrión del reality show.
Nicola sufre accidente y se le rompe el pantalón en pleno programa en vivo
El conductor se encontraba jugando 'La ventanita' con el resto de los conductores, dinámica en la que tienen que colocarse tres conductores detrás de una pared falsa con tres ventanas para, por turnos, decirle a otra de las conductoras pistas para dar con el nombre de las imágenes que le van pasando en una pantalla a sus espaldas.
Quienes están detrás de 'La Ventanita', mientras más se tarden, les van poniendo cinta amarrándoles las piernas, sin que esto se vea hasta que se termine el turno.
Así pues, Nicola se encontraba en la parte de atrás de 'La Ventanita' y al terminar su turno, salió con las piernas amarradas en cinta, pero además, riendo y mostrando que se le había roto el pantalón de la parte de los glúteos.
"Me rompieron el... Yo no podía jugar", salió diciendo. "Ay, ya se rompió", soltó Raúl Araiza.
Paul Stanley le jaló más el pantalón intentando ver si se le rompía más, aunque no lo logró y continuó bromeando con 'El novio de México'.
"¡No, ya, Paul!", reclamó Porcella, quin luego mecionó preocupado: "Era de acá, me lo van a cobrar", dando a entender que el pantalón roto era de vestuario o de la producción.
El resto de las conductoras también rieron y señalaron el hecho, como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón y Shanik Berman, sobre todo porque quedó la ropa interior del actor expuesta.
"Y creo que también mis calzoncillos", dijo riendo el peruano.
"Ya le aplicaron la que a mí, allá atrás es un peligro", mencionó 'El Negro' Araiza.

Aun así, Nicola siguió jugando detrás de la pared falsa y al terminar el segmento se cubría con las manos como podía, para salir de cuadro.
En la siguiente sección donde apareció, llamada '¿De qué se habla?' y el resto del programa, el conductor, quien principio vestía un traje completo color beige, ya vestía un pantalón negro, seguramente conseguido también por la producción.

Sin duda, una situación qe pudo ser incómoda y vergonzosa, que se solucionó con humor y con una gran resolución de la producción.