Nicola y Emilio se tatúan juntos el trinche del Team Infierno: "Es mi primer tatuaje"

Romina Marcos, hermana de Emilio Osorio, y Agustín, el amigo de Nicola compartieron imágenes del doloroso proceso

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
El Team infierno cumplió su promesa de tatuarse un tridente en honor a su equipo. Los primeros en marcarse la piel fueron Poncho de Nigris y Sergio Mayer. La ganadora de ‘La Casa de los Famosos Mexicanos’, Wendy Guevara, no se animó a tatuarse en ese momento e incluso se mostró nerviosa al ver a sus compañeros: "Me voy a desmayar”.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Los integrantes del Team infierno se tatuaron un tridente como prometieron, pero Wendy no cumplió

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y tal como lo prometieron, Nicola Porcella y Emilio Osorio se tatuaron por fin este domingo 3 de septiembre el trinche que quedaron que hacerse todos los miembros del Team Infierno de 'La Casa de los Famosos México'.

Emilio llegó acompañado de su hermana Romina Marcos al departamento de Nicola para realizarse su primer tatuaje, obviamente con un tatuador profesional.

PUBLICIDAD

" Estoy muy emocionada, es el primer tatuaje del bebé", compartió Romina en TikTok.

Porcella compartió en una transmisión en vivo en YouTube toda la sesión.

Ambos eligieron el mismo lugar para hacerse el tatuaje: el chamorro de la pierna derecha, aunque Osorio escogió hacérselo al lado derecho y el peruano en la parte de atrás.

Nicola fue el primero y desde entonces, Emilio confesó que sentía algo de miedo al realizarse el procedimiento: "¿Qué hacen si me desmayo?", pregunto. "Ay, te han dolido más otras cosas en tu vida", aseguró Romina.

'El Novio de México' también aseguró que le dolía mucho y aunque se quería hacer la imagen de color rojo, aseguró que el tatuador no llevaba ese color de tinta, por lo que se lo realizó color negro como le habían recomendado anteriormente: "Sí me duele", reveló. "Aguanta, Nicola, sin llorar, Nico", pidió la hermana de Emilio.

La hija de Niurka grabó cómo sufrieron ambos al momento de hacerse el tatuaje: " Primero y último. O sea, 'El Zurdo' es un crack, pero la concha de tu madre", reaccionó Emilio. " Bienvenido a esto de los tatuajes", respondió su hermana.

Nicola y Emilio se tatúan juntos
Nicola y Emilio se tatúan juntos
Imagen YouTube/Instagram

Agus Fernández, el amigo y roomie de Nicola, compartió el resultado de ambos.

Este tatuaje habían quedado en hacérselo de que estaban en el reality show de 'La Casa de los Famosos México', incluso hablaban de realizarlo durante el programa, sin embargo no hubo posibilidad de esto hasta su salida.

PUBLICIDAD

Recordemos que este mismo tatuaje ya se lo realizaron Sergio Mayer y PonchoDeNigris, ambos en el brazo, ahora los únicos que faltan para cumplir con lo dicho es la ganadora : Wendy Guevara y Apio Quijano. ¿Lo harán? ¿Qué lugar del cuerpo elegirán para dicha imagen?

El Team Infierno de ‘La Casa de los Famosos México’ sigue dando de qué hablar, a pesar de que ya terminó el reality. Wendy Guevara y Sergio Mayer tuvieron un 'live' en Instagram y recordaron todas las locuras que hicieron en la casa. ‘El Tata’ reveló los próximos proyecto que tiene en puerta y le confesó a la influencer su intención de abrir un perfil en OnlyFans. Además, el ex Garibaldi le recordó a 'La Perdida' que no se ha hecho el tatuaje del Team Infierno que prometieron y así reaccionó ella.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Wendy recibe un fuerte reclamo de Sergio Mayer y así reacciona: "Te estás haciendo bien pende**"