Nina Rubín, conocida por crecer frente a las cámaras como hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha comenzado a construir su propio camino dentro del medio artístico. A sus 18 años, la joven actriz forma parte del elenco de ‘Mi verdad oculta’, el nuevo melodrama en el que participa antes de arrancar una faceta muy diferente a la que el público está acostumbrado, el tatuaje.
Nina Rubín revela que desea ser tatuadora y comenzó a ensayar con sus papás
La joven actriz impactó a sus seguidores al destapar que quiere dedicarse a hacer tatuajes profesionalmente.

Nina Rubín habla de su deseo de dedicarse al tatuaje profesionalmente
Durante la presentación de la telenovela, la actriz sorprendió al compartir que ha desarrollado una fuerte afinidad por el tatuaje, una actividad que ha practicado en privado y con el apoyo total de su familia. Tanto así, que sus primeros diseños los realizó nada menos que en la piel de sus papás.
A mi papá y a mi mamá y algunas personas de mi familia, no es un negocio, porque se necesitan todas las licencias
Explicó al ser cuestionada sobre esta nueva habilidad , en la que ya ha obtenido experiencia gracias a sus familiares. Sobre la posibilidad de convertir esta pasión en un futuro oficio, Nina también expresó:
Esto es algo entre mi familia y yo ahorita, pero en algún futuro sí estaría padre abrir mi estudio”.
La joven recordó incluso la ocasión más reciente en la que tatuó a su papá, Erik Rubín, un momento que ocurrió horas antes de que él asistiera a una fiesta de Halloween. Entre risas mencionó que lo tatuó mientras una maquillista lo transformaba en zombie. El diseño elegido fue “una frase de Stephen Hawkinhg, no recuerdo cuál era”.
Aunque el arte corporal la apasiona, Nina contó que en su propio cuerpo solo lleva dos tatuajes: un símbolo de Om en la muñeca y una estrella en la espalda.
Para mantenerte al día con más historias de tus artistas favoritos, visita el sitio oficial de Las Estrellas.









