Ninel Conde publica foto junto a su presunto nuevo esposo y minutos después la borra

'El Bombón Asesino' compartió una foto en la que aparece junto a un hombre comiendo hot dogs. Aunque no se muestran cariñosos, eliminó la imagen.
Por: Ashbya Meré
Ninel Conde se casó tres veces con hombres que la traicionaron: sus polémicos romances
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde compartió una fotografía junto a quien, se especula, sería su nuevo esposo , un hombre del que se desconoce su nombre y solo se sabe que es de origen colombiano, según reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El 30 de noviembre, en el programa 'De Primera Mano', el periodista informó que 'El Bombón Asesino' había publicado una imagen junto a su pareja, pero minutos después la eliminó, sin embargo, su equipo de producción logró capturarla.

"Tenemos la imagen ya de Ninel Conde con su marido comiendo un hot dog. Se tomaron la foto y después Ninel Conde la quitó", contó Infante.

En la imagen que presentaron en el show se aprecia a la cantante y su presunto esposo posando con un hot dog en algún lugar de Nueva York, ciudad donde se presume que vive el colombiano.

Ninel Conde y su presunto esposo colombiano | Home | Las Estrellas
Ninel Conde/Instagram
Ninel Conde y su presunto esposo colombiano

Además, la misma cantante ha compartido videos donde se deja ver en 'La Gran Manzana', como el museo de los globos y el mirador del edificio Summit.

Ninel Conde en Nueva York | Home | Las Estrellas
Ninel Conde/Instagram
Ninel Conde en Nueva York

¿Ninel Conde se casó?

Gustavo Adolfo Infante informó el pasado 14 de noviembre en su programa de espectáculos, que Ninel Conde se casaría ese día en Nueva York "con un señor colombiano con el cual vive. No sé a qué se dedique (él), pero sé que viven en una casa muy lujosa en Nueva York. Por eso no la hemos visto en México hace muchísimo tiempo", dijo.

"Dicen que tiene 30 años, bastante más joven que ella. Se va a casar el día de mañana (15 de noviembre) en Nueva York, y no tengo más detalles", comentó.

El supuesto sujeto sería 17 años menor que la artista, quien tiene 47. El periodista aseguró que la información le llegó a través de "una fuente confiable": "No sé quiénes están invitados", señaló.

Sin embargo, hasta el momento Ninel no ha confirmado su supuesto matrimonio.

Para Ti