Ninel Conde hace petición a La Jefa tras nominaciones: ¿quiere que le muestren videos de Abelito?

La intriga por saber cómo se repartieron los puntos en La Casa de los Famosos México en la más reciente nominación crece entre los habitantes.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Video Ninel y Facundo aseguran que Abelito es el favorito de La Casa

Ninel Conde expresó en La Casa de los Famosos México 2025 su curiosidad por saber cómo están nominando los habitantes del Cuarto Noche, sobre todo Abelito.

Luego de que Galilea Montijo anunció que Ninel, Mariana y Facundo, del Cuarto Días; además de Alexis, Guana y Mar, del Cuarto Noche, estaban en la placa de nominados, las especulaciones comenzaron.

PUBLICIDAD

Guana fue uno de los que reconoció que la nominación lo bajoneó e incluso dudó si su mismo cuarto le había dado puntos, hasta que Mar le aclaró que nadie de ellos votó por él.

Durante una conversación con Elaine, Ninel Conde se mostró intrigada por saber cómo y por quién estaban nominando los de Noche.

"Yo no sé si Abelito se deje manipular", dijo.

Elaine Haro comentó que Abelito sería de las personas por las que no votaría del cuarto rival.

"La verdad es que Abelito sería de las personas por las que no podría votar, obviamente ustedes del cuarto, porque se me hace el más genuino del cuarto, tiene el carisma para estar aquí", expresó.

"Él no necesita quedar bien con nadie", reaccionó Ninel.

Aunque destacó que no está entre sus opciones, Elaine dijo que le gustaría saber las nominaciones de Abelito.

"Se me hace como 'va, no tengo problema, gana', pero estaría chistoso enterarse por quién está votando", dijo.

Ninel Conde también expresó intriga y hasta le hizo una petición a La Jefa sobre las nominaciones.

"Me encantaría estar aquí y allá afuera al mismo tiempo para ver, o sea, teletransportarme un rato o que nos pasaran un video, Jefa, pásennos las nominaciones de esta semana, échennos la mano, de regalo para Elaine", pidió.

Elaine comentó que cree que Abelito le está siendo fiel al Cuarto Noche y Ninel Conde opinó lo mismo.

"Claro, y si Don Fray dice 'pues ahora no hay que ir con A, B, C, D, pues ahí repártanme entre esos cuatro', pues ahí sale", especuló.

Ninel Conde ventíló que tanto Abelito como Guana serían de las últimas personas a las que nominaría dentro del juego.

PUBLICIDAD

"Lo que es Abelito y Guana sería de los últimos que yo nominaría en esta casa, me caen a todo dar, tiro por viaje me hacen reír, son nobles, son incapaces de ir a murmurar atrás de alguien", afirmó.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.