Ninel Conde ya sabe que Abelito la nominó y sorprende con anuncio en el programa Hoy

Tras convertirse en la tercera habitante en salir de La Casa de los Famosos México, Ninel Conde habló de la amistad que nació con Abelito y anunció proyectos.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Video Ninel habla de la buena relación que tuvo con Abelito

Ninel Conde se convirtió en la tercera habitante en salir de La Casa de los Famosos México tras una contienda con Mar Contreras, Facundo, Alexis Ayala y Guana.

La cantante estuvo como invitada especial en el programa Hoy este 19 de agosto, donde pudo ver algunos de sus tantos momentos dentro del juego, entre los que sobresalieron los que vivió con Abelito.

PUBLICIDAD

El llamado "Bombón Asesino" compartió lo mucho que extraña la diversión al lado del influencer, con quien dijo que tiene planes a futuro, pese a su nominación.

"Voy a extrañar a Abelito aunque me nominó, me echó un punto, pero lo entiendo; tal vez estaba asesorado, mal asesorado, porque nunca tuvimos un tema. Yo lo voy a esperar ahora que gane, voy a esperarlo y vamos a grabar nuestra canción", anunció.

"¿Es tu favorito?", preguntó Galilea Montijo.

Ninel Conde compartió que por supuesto Abelito está entre sus favoritos, además de Aarón y Aldo de Nigris.

"Sí, la verdad que sí, el Abelito. En segundo lugar Aarón y el tercero Aldito", reveló.

Más tarde, durante la transmisión en vivo junto a la informatriz Marie Claire Harp, Ninel Conde habló nuevamente sobre la personalidad de Abelito, a quien comparó con Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de los Famosos México 2023.

"Abelito es un tipazo, es lo que venía siendo Wendy; ellos iluminan todo a su alrededor, todo es divertido, tienen mucha luz y demasiado ángel", expresó.

Ninel Conde reiteró que entiende la nominación de Abelito y que eso no quita la gran química que tuvieron.

"Yo lo amo y ya quedamos que vamos a grabar una canción cuando salga", dijo nuevamente.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.