Niurka bloqueó a su hijo Emilio y dice que le ha faltado al respeto: 'Ya te la creíste'

La actriz no se calló nada y reveló las diferencias que la mantienen distanciada de su hijo menor.
Por: Valeria Contreras N.
Hijo de Niurka y Juan Osorio se quita los apellidos tras polémica con Bobby Larios: así se llama ahora
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka reveló, en agosto pasado, que tuvo un enfrentamiento con Juan Osorio y que, incluso, tenía bloqueado al papá de su hijo Emilio Osorio, con quien ahora tiene fuertes diferencias.

En entrevista con Venga la Alegría este 1 de noviembre, la actriz cubana reveló que está distanciada del menor de sus hijos, quien señaló le “ha faltado al respeto” durante sus conversaciones.

Reveló que en dichas pláticas, el cantante le externaba los problemas que llegaba a tener por el carácter del productor.

“Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas, me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá, porque Juan es un hombre de carácter fuerte, controlador, han sido conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, se ha portado igualado como si estuviera hablando con un amigo”, indicó.

Niurka bloquea a Emilio Osorio y pregunta: “¿Esto es una guerra de poder?”

La vedette aseguró que su hijo tiene actitudes con las que ella no está de acuerdo y las cuales no puede pasar por alto.

“Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia, sabes ¿qué es para mí ser mustia? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno y esa no fue la educación que yo di, quién sabe dónde lo habrá aprendido”, indicó.

Niurka dijo desconocer por qué su Emilio Osorio está actuando de esa manera.

“Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente, o te hemos dicho tanto y tan seguro que ya te la creíste”, sentenció.

Ante la situación que está viviendo con el menor de sus hijos, ‘Mama Niu’ detalló que tomó la decisión de poner distancia y lo tiene bloqueado.

“Te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre, ¿esto es una guerra de poder? Pues es muy sencillo, estás bloqueado para que acompañes a tu papá… He vivido momentos con mis hijos en que he quedado rota”, sentenció.

Para Ti